MÓVILES

ZTE anuncia sus teléfonos inteligentes con sistema Firefox OS

T-Mobile

 

 

ZTE anunció durante el Mobile World Congress, el lanzamiento de unos de los primeros equipos con sistema operativo Firefox OS que podrí­an demostrar mejoramiento en su rendimiento. Firefox OS es una plataforma que brinda el poder de las aplicaciones basadas en HTML5 a los equipos móviles.

ANUNCIO

El Open C promete que los usuarios obtengan una experiencia mucho mejor que en otros sistemas operativos a un precio razonable comparado con el rendimiento del mismo.  Este contiene una cámara trasera de 3 megapí­xeles, una pantalla táctil de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo con velocidades de hasta 1.2GHz por núcleo, 512MB de RAM y una baterí­a de 1400 mAh.

ZTE Open C (Foto: ZTE)
ZTE Open C (Foto: ZTE)

El ZTE Open II contiene una cámara trasera de 2 megapí­xeles, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, un procesador MSM8210 de doble núcleo con velocidades de hasta 1.2GHz por núcleo, 256 MB de RAM y una baterí­a de 1150 mAh.

ZTE Open II (Foto: ZTE)
ZTE Open II (Foto: ZTE)

Estos teléfonos son diseñados para personas que nunca han tenido un Smartphone o mercados donde resulta ser una alternativa económica.

ANUNCIO

ZTE espera que los teléfonos de la serie Open de ZTE, sobrepasen 1 millón de equipos disponibles en el mercado para el 2014. El Open C y Open II serán lanzados en Europa y Latinoamérica después de Abril 2014.

Publicación o post anterior

ZTE hace literalmente una gran entrada con su "smartphone" Grand Memo II LTE

Próxima entrada o post

YotaPhone, dos pantallas para complacer el gusto de todos

1 comentario

  1. mafu
    02/26/2014 | 9:42 am a las 9:42 am —

    bueno ese s.o esta feoooooooooooo no se por que estas comp que no tienen mucho nombre y que no son tan buenas se arriesgan con sistemas asi de feos y que no saben que despues de android y apple no hay mas nada bueno y para superar eso no creo que sea fire fox s.o

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.