MÓVILES

Samsung entra al mercado de los “fitness bands” con el dispositivo Gear Fit

T-Mobile

Junto al anuncio de uno de los teléfonos más esperados, Samsung aprovechó el evento de Unpacked para mostrar al público el nuevo Gear Fit, un “wrist band” que mide y monitorea tu actividad fí­sica.

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Lo interesante de este “wrist band” es que el mismo es el primero de este tipo de equipos en incluir una pantalla táctil curva AMOLED de 1.85” pulgadas. Su correa está hecha de un material plástico hiper-alergénico que previene irritaciones en la piel.

ANUNCIO

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Al igual que el Galaxy S5 y el Gear 2 y Gear 2 Neo, este “fitness band” también incluye un “HR Sensor” y un conjunto de aplicaciones y funciones (pedómetro y un “sleep tracker” para medir tu tiempo de sueño) para monitorear tus latidos del corazón y medir tu acondicionamiento fí­sico.

ANUNCIO

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Como el Gear Fit está diseñado para usarse con la lí­nea de teléfonos Galaxy de Samsung, el mismo se conecta a la unidad y recibe las notificaciones de mensajes, emails y llamadas perdidas. Claro, también podrás ver la hora del dí­a (es un reloj).

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

En su interior, el Gear Fit tiene una baterí­a interna de 210mAh y guarda su carga hasta 3 dí­as aproximadamente. El mismo pesa solamente 27 gramos y trae “support” para otros aparatos de acondicionamiento fí­sico que usen el protocolo de ANT+.

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Por el momento no hay precio estipulado para el Gear Fit de Samsung, pero el mismo debe de estar disponible para la venta antes del mes de mayo. Tan pronto tengamos información les dejaremos saber.

Fotos: Roberto Flores / Tecnetico.com

Publicación o post anterior

Lenovo anuncia su nueva tableta Yoga Tablet 10 HD+

Próxima entrada o post

Facebook podrí­a perder dinero pero ganar millones de usuarios con internet.org

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.