MÓVILES

¿Un “selfie” sin manos? Esto es posible con el Ascend G6 4G de Huawei

T-Mobile

 

 

Huawei anunció durante el Mobile World Congress su nuevo teléfono inteligente Ascend G6 4G.

ANUNCIO

Este nuevo teléfono 4G LTE promete ser fácil de utilizar y proveer una conectividad sin lí­mites. El mismo contiene una pantalla de 4.5 pulgadas de alta definición, una cámara frontal de 5 megapí­xeles y una cámara trasera de 8 megapixeles. Su peso es de tan solo 0.25 libras y su grosor es de solo 0.31 pulgadas y estará disponible en gris o rosa con tonalidades de color oro o blanco con rosa, oro champaña y azul.

Ascend G6 4G. (Foto: Huawei)
Ascend G6 4G. (Foto: Huawei)

Su procesador es uno de cuatro núcleos de 1.2Ghz y contiene una baterí­a de 2000 mAh. Este teléfono contiene NFC para poder utilizarlo para realizar pagos móviles.

Con su interfaz gráfica Emotion UI 2.0, Huawei apuesta a mantener una funcionalidad sencilla y que se pueda adaptar a los gustos de cada usuario, al poder cambiar el tema de la misma al escoger entre más de 1000 temas disponibles en lí­nea.

ANUNCIO

Ascend G6 4G. (Foto: Huawei)
Ascend G6 4G. (Foto: Huawei)

El Ascend C6 4G promete ofrecer una experiencia extraordinaria con su cámara al proveer funciones de fotos de ángulo de 88 grados y panorámicas. Algo que suena raro pero a la vez llama la atención sobre este teléfono es la funcionalidad de la foto a sí­ mismo o “selfie” activado por medio de la voz. Para aquellos que les encanta actualizar sus fotos de los perfiles en las redes sociales con sus “selfies”, esta funcionalidad promete que la foto quede mucho mejor ya que no hay que mover el teléfono para que la foto sea tomada.

El Ascend C6 4G estará disponible en Abril 2014 y Huwaei no menciona precio sugerido pero promete que será un precio accesible.

Publicación o post anterior

Sigue hablando mientras mides tu actividad fí­sica con TalkBand B1 de Huawei

Próxima entrada o post

Lenovo anuncia su nueva tableta Yoga Tablet 10 HD+

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.