MÓVILES

Huawei continua adentrándose al mundo de las tabletas con sus nuevas MediaPad

T-Mobile

 

 

La compañia china Huawei quiere dar de que hablar en el Mobile World Congress de este año, por lo cual anunció dos tabletas como parte de su lí­nea MediaPad.

ANUNCIO

La MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y la de una tableta, en un equipo completamente en aluminio, lo que permitirá proveer una fácil manejo ya que pesa solo 0.5 libras y su grosor es de tan sólo 0.30 pulgadas. Su pantalla es una de 7 pulgadas 1200×1920 HD y su procesador es uno de cuatro núcleos de 1.6GHz.

La MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y la de una tableta. (Foto: Huawei)
La MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y la de una tableta. (Foto: Huawei)

Algo que no es muy alentador sobre esta tableta es que utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, cuando la mayorí­a de las tabletas se están moviendo a Android 4.4 KitKat. Su baterí­a es una de 5000 mAh que puede durar hasta 21 dias en “standby”.  Además contiene una cámara trasera de 13 megapí­xeles con sensor Sony Exmor y una cámara delantera de 5 megapí­xeles.

La segunda tableta es la MediaPad M1, la cual contiene una pantalla de 8 pulgadas 800×1200 HD, bocinas frontales duales y micrófonos para una experiencia audiovisual mejorada. Su procesador es uno de cuatro núcleos de 1.6GHz con una baterí­a de 4800mAh la cual puede mantener al equipo reproduciendo video por aproximadamente 8 horas. Su cámara frontal es de 1 megapí­xel y su cámara trasera es de 5 megapí­xeles.

ANUNCIO

MediaPad1 de Huawei. (Foto:  Huawei)
MediaPad1 de Huawei. (Foto: Huawei)

Ante la gran cantidad de tabletas en el mercado, Huwaei está luchando por obtener un espacio, pero la competencia está bastante reñida.

Ambas tabletas se espera estén disponibles a partir de Marzo 2014 en los mercados de Europa y América Latina. Aún no hay información sobre precios.

Publicación o post anterior

El Galaxy S5 se va a lo básico, algo que Samsung falló con el Galaxy S4

Próxima entrada o post

Primeras impresiones sobre los relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.