ELECTRÓNICA

Con Petzila y tu móvil siempre estarás conectado con tu mascota [ VIDEO ]

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Muchas personas quisieran estar todo el tiempo con sus mascotas, pero compromisos de trabajo y familia impiden que esto sea así­.

De igual forma, hay mascotas que por diversas razones se ponen ansiosas cuando están solas, causando que sus dueños lo piensen dos veces antes de pasar perí­odos extendidos de tiempo fuera.

ANUNCIO

Afortunadamente la tecnologí­a encuentra nuevas formas de acortar distancias y conectarnos.

Petzila, presentado en el área de “Eureka Park” en CES 2014, permite lograr que los dueños de mascotas estén en constante comunicación por voz y ví­deo, e inclusive, darle un “cariñito extra” a la mascota. Pero de esto último hablaré más adelante.

Este dispositivo de gran tamaño (y la razón por la cual es así­ la será aparente más adelante) integra una bocina por la cual la mascota podrá escuchar la voz de su dueño, que usará su teléfono o tablet Apple o Android (luego de instalar un app) para llamar a la mascota. Una vez la mascota se acerque al Petzila, que deberá estar colocado en un lugar donde la mascota pueda acercarse sin problemas, la cámara de ví­deo integrada en este permitirá que el dueño pueda ver a su mascota y así­ establecer una comunicación completa. También podrá tomar fotos.

ANUNCIO

Petzilla-1

¿Y qué del “cariñito extra” que mencioné al principio?

El Petzila es de gran tamaño por que este alberga un mecanismo para almacenar “treats” o premios alimenticios que serán servidos a la mascota con el toque de un botón en el app.

Así­ es.

Petzila no tan sólo te permitirá darle amor y cariño por medio de tu voz. También la mascota se sentirá cuidada gracias a los “treats” que podrás desde la distancia dar.

Petzilla-2

Estará disponible desde marzo de este año a un costo de US$169 y vendrá en diferentes colores. Interesados pueden ofrecer su email para estar al tanto de las novedades y la puesta en venta de Petzila en su página web.

Publicación o post anterior

Navega Facebook en tu iPhone sin tener que ver anuncios

Próxima entrada o post

LG nos da un vistazo de lo que anunciarán durante Mobile World Congress

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.