NOTASSHOWS DE TECNETICO.COM

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #75 – 2/2/2014

Notas y grabación de nuestro programa “¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM” emitido el 2 de febrero de 2014 por WKAQ 580 AM, Univisión Radio, presentado por AT&T y JetBlue.

Nota sobre el ví­deo de esta edición: problemas con la conectividad a internet impidió la transmisión y grabación de forma satisfactoria de esta edición del programa. Solicitamos disculpas por el inconveniente.


NOTAS DEL PROGRAMA

ANUNCIO

Llamadas:

Johnny, Dorado, Puerto Rico: Me compré un Lumia 1020 (Claro) y no se como pasar las fotos que tomo con el a mi Mac.

Tecnético: Para realizar esto de manera fácil es cuestión de bajar una aplicación llamada Windows Phone para Mac y luego que instala la aplicación, simplemente conecte el Lumia a la Mac. Puede verificar el proceso en este enlace.

ANUNCIO

Manuel, Puerto Rico: Problemas con Rundll después de dar “Update” a Windows 8.1. (melnengine.dll)

Tecnético: El error es que un archivo dll no esta funcionanado bien lo que puede causar problemas como programas cerrándose, etc. Ya que actualizó recientemente es que tuvo un problema con dicha actualización. Debe darle un system restore a su computadora para regresar la computadora al estado que estaba antes de confrontar problemas.

José, Rí­o Piedras, Puerto Rico: Se me perdió el control de mi DTV box, ¿cómo puedo hacer para volver a controlar la cajita?

Tecnético: Puede utilizar este enlace para buscar el modelo de su control y así­ poder conectar su control a su caja del televisor según la marca de la misma. Puede conseguir esa información en este enlace.

Antonio, Bayamón, Puerto Rico: ¿Cómo transferir la data de mi teléfono viejo al nuevo?

Tecnético: Le recomendamos AppBrain.com para ver que aplicaciones puede instalar.

Lizzy Ayala, Guaynabo, Puerto Rico: ¿A quién puedo contratar para que me pongan una antena de TV?

Tecnético: Puede contactar al Colegio de Peritos Electricistas para que le realicen el trabajo. 781-7184 ó 781-7196 | Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones 756-0804 (JRT)

Manuel, Toa Alta, Puerto Rico: Cloud Storage, ¿cuál es una buena opción?

Tecnético: Servicios de almacenamiento en la nube tienen mucha ventaja ya que pueden accederse desde cualquier dispositivo luego que tenga conectividad a internet y así­ evita tener dispositivos fí­sicos que puedan dañarse o extraviarse.

Mario González, Bayamón, Puerto Rico: Alternativa a DirecTV… vi un anuncio en la TV vendiendo una antena federal, eso funciona? (DTV Antenna)

Tecnético: Esto es una antena normal de TV.

Publicación o post anterior

Llega Android 4.4.2 "Kit Kat" para el HTC One de Sprint

Próxima entrada o post

AT&T lanza un nuevo plan familiar que promete ahorros en tu factura mensual

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.