COMPUTADORAS

Lenovo pretende cambiar el concepto de entretenimiento para el hogar con sus nuevos equipos de computadoras

Lenovo anunció recientemente tres nuevas adiciones a su lí­nea de “laptops” y computadoras de escritorio que prometen elevar la experiencia de uso de los consumidores.

Nuevas "laptops" Lenovo prometen ser ideales para sistemas de entretenimiento (Foto: Lenovo)
Nuevas “laptops” Lenovo prometen ser ideales para sistemas de entretenimiento (Foto: Lenovo)

Los nuevos modelos de “laptops” y su nueva “all-in-one” para uso de escritorio, proveen un rendimiento avanzado y caracterí­sticas ideales para utilizarlas como sistema de entretenimiento, sin tener que ocupar un lugar amplio en el hogar. Algunos modelos contienen un sistema de reconocimiento de rostro y voz.

Las “laptops” de modelo Y50 proveen una pantalla de ultra alta definición opcional o una pantalla de alta definición con pantalla táctil. Contienen una tarjeta de video NVIDIA GeForce, procesador Inter Core i7, disco duro SSD, sistema operativo Windows 8.1y bocinas JBL con Dolby Home Theater v4. Los modelos Z50 proveen caracterí­sticas similares excepto la opción de un disco duro hibrido SSHD de 1 TB.

ANUNCIO

Lenovo C560 (Foto: Lenovo)
Lenovo C560 (Foto: Lenovo)

El modelo “all-in-one” o todo en uno C560 contiene una pantalla de 23 pulgadas de alta definición con opción a escoger pantalla táctil. Contienen una tarjeta de video NVIDIA GeForce, procesador Inter Core i7, disco duro de 2TB y sistema operativo Windows 8.1 con sistema de sintonizador de TV.

Los modelos Y50 y Z50 comienzan desde los $US599 y su precio varí­a dependiendo las opciones seleccionadas y estarán disponibles a partir de mayo 2014. El modelo C560 comienza desde US$659 disponibles a partir de febrero 2014.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Android 4.3 “Jelly Bean” ya disponible para el Galaxy S4 Active de Samsung en AT&T

Próxima entrada o post

Box para iOS es actualizado con nuevo diseño; obtén 50GB de almacenamiento gratis de por vida al descargarlo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.