CONECTIVIDAD

¿Cancelaste tu servicio de CableTV o satélite y extrañas el “DVR”? Channel Master tiene la solución [VIDEO]

Con lo difí­cil que está la situación económica general, es normal y natural que muchas personas decidan reducir gasts del presupuesto familiar.

Una de las primeras partidas que “caen en la guillotina” lo son los servicios de televisión por paga mejor conocidos como Cable TV o satélite. Sin embargo, con el recorte no sólo se deja de recibir canales que normalmente no están disponibles por medio de una antena (que ante el corte se convierte en la única forma de sintonziar televisión. También se pierden funciones muy útiles como, por ejemplo, el “DVR”.

ANUNCIO

Channel Master, companí­a que conocemos por sus excelentes antenas de televisión (que múltiples veces he recomendado durante los años) nos ha sorprendido en CES con el anuncio de un interesante dispositivo que devuelve a quienes “cortaron el cable” una de las invenciones más apreciadas por los televidentes: el “DVR”.

Se trata del DVR+, un elegante  y delgado dispositivo al cual le conectas la antena de televisión que tengas (sea de techo, “orejas de conejo”, etc.) para que puedas grabar los programas de televisión que te gusten.

Channel Master DVR+

ANUNCIO

Con 16 gigabytes de memoria (que provée hasta dos horas de grabación en HD) y la opción aumentar indefinidamente su capacidad de grabar programas al conectar discos duros externos por medio de dos puertos USB, el DVR+ permite que veas televisión a tu conveniencia sin costos de suscripción.

Otra caracterí­stica importante del DVR+ es que está equipado con dos “tuners” o sintonizadores, lo que permite que puedas ver un programa mientras grabas otro, o inclusive, grabar dos programas distintos a la vez.

Channel Master DVR+ ports

Además, puedes conectarlo a internet para acceder contenido en lí­nea, así­ como expandir la información que te provée la guí­a de canales en pantalla.

Está disponible ya a un costo de US$250 y funciona prácticamente en todos los paí­ses cuyas estaciones de televisión transmitan utilizando el sistema de televisión digital ATSC.

Publicación o post anterior

Garmin también anuncia su pulsera de monitoreo corporal

Próxima entrada o post

Mide y recibe resultados de la saturación de oxí­geno en tu cuerpo en tu móvil con este dispositivo de Nonin

7 comentarios

  1. CARLOS
    05/09/2017 | 2:27 pm a las 2:27 pm —

    Hola Wilton
    Channel Master DVR es compatible con M8S+ Android media box with Kodi?
    Me refiero a que si se pueden conectar entre si y grabar video de la antena androide?
    Gracias.

    • 05/09/2017 | 2:36 pm a las 2:36 pm —

      No. Solo graba lo que venga por la antena. Bueno, hay que aclarar que imposible no es, pero de que sea práctico, definitivamente que no (ni económico tampoco).

  2. walter
    08/07/2016 | 9:00 pm a las 9:00 pm —

    me gustaria saber si este tipo de dvr es compatible con sudamerica?

    • 08/08/2016 | 7:46 pm a las 7:46 pm —

      Depende. Si en tu paí­s utilizan el estándar de televisión digital terrestre ATSC, pues sí­. En este sitio puedes consultar un mapa que indica los lugares donde ATSC es el estándar, y al parecer, es muy probable que en tu paí­s no funcione ya que la mayorí­a de estos eligieron el estándar ISDB-T.

  3. lebpr
    01/09/2014 | 11:45 pm a las 11:45 pm —

    Wilton voy mas alla, podria cortar el servicio dvr y aun tener cable y grabarlo con dvr+

  4. Eddie
    01/09/2014 | 12:20 pm a las 12:20 pm —

    Channel Master tenia un DVR para esto mismo en el mercado, hace mas de tres anos, pero era caro. Pero este si que es para mi un buen precio, y con dos tuners es una excelente alternativa para los fanaticos del DVR y que soy uno de ellos. Veo TV grabada despues que todos se acuestan en la casa y acostumbrado a brincar los comerciales que cada mia son mas entre segmentos. Actualmente tengo Dish y que cumple muy bien con eso, pero como estan las cosas hoy dia $$ las posiblidades de que no este mucho tiempo mas con el son muchas.Esta alternativa me gusta para sustitutir mi estilo de vida con la TV. Ahora si, como dice el caballero anterior aqui en PR la recepcion depende de donde estes por lo montanoso que es. Estoy en Toa Alta y tengo bastante senal de aire, todas integradas al DVR de Dish que provee para eso. Pero en muchos lugares no es lo mismo. En los Malls veo antenitas interiores HDTV por sobre $20 y supuestamente con muchas cualidades, pero el que compre esto tendra la sorpresita de que si coge uno que otro canal sera muchisimo. Hay que instalar antenas exteriores y una buena dosis de orientacion para lograr el proposito final de sintonizar al menos los canales de mas importancia en el pais. Estare pendiente de este producto, porque se que lo voy a necesitar en un futuro no muy lejano.

  5. 01/09/2014 | 12:08 pm a las 12:08 pm —

    ¡Eso está cool!
    El problema más grande que tiene PR, con eso de TV por antena, sin importar la “súper calidad” de la señal,es que PR tiene muchas montañas.
    Acá en Ceiba, donde vivo, si acaso se pueden ver 4 canales,son muchos.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.