MÓVILES

AT&T anuncia en exclusiva el teléfono PadFone X de ASUS

AT&T aprovechó la convención CES 2014 para anunciar la disponibilidad del PadFone X de ASUS, el primer teléfono celular capaz de convertirse en una “tablet” para aumentar la productividad y disfrutar de más contenido reduciendo la necesidad de utilizar múltiples equipos.

PadFone X de ASUS

El teléfono PadFone X viene con una pantalla táctil de 5” pulgadas “Full HD” con resolución 1080p y una densidad de 441 ppi. Para convertirse en una “tablet”, solo tienes que poner el celular en su “docking station” el cual automáticamente activa una pantalla táctil de 9” pulgadas también con resolución 1080p (el sistema hace un auto-ajuste del contenido para que se vea correctamente en la pantalla de 9” pulgadas).

ANUNCIO

PadFone X de ASUS

El “tablet docking station” también incluye una baterí­a interna que recarga y duplica la baterí­a del teléfono mientras ambos estan en uso.

El PadFone X fue diseñado con un toque de elegancia (su construcción es de aluminio pulido) y sofisticación. La unidad viene con dos bocinas frontales que ofrecen audio con más claridad y mejor definición. El teléfono cuenta con conectividad 4G LTE, tiene soporte para VoLTE (“Voice Over LTE”), “HD Voice” y corre el sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat”.

ANUNCIO

PadFone X de ASUS

El PadFone X de ASUS no tiene precio sugerido por el momento pero estará disponible para la venta en los próximos meses. Para más información puedes hacer click en el siguiente enlace.

 

Publicación o post anterior

Lenovo produce su nueva Thinkpad X1 Carbon, una ultraliviana "virtualmente indestructible"

Próxima entrada o post

Polaroid Socialmatic, cámara que evoca la nostalgia de las cámaras instantáneas pero con funciones modernas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.