MÓVILES

Llega el G-Flex de LG para las proveedoras móviles Sprint, T-Mobile y AT&T

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante su conferencia de prensa en CES 2014, la compañí­a celular LG anunció la disponibilidad de su nuevo teléfono con pantalla curva G-Flex, el cual estará disponible en el mercado de los Estados Unidos corriendo bajo las proveedoras Sprint, T-Mobile y AT&T.

LG G Flex

Como mencionamos anteriormente, el G-Flex es el primer teléfono con pantalla curva del manufacturero LG. Dicha unidad incorpora una carcasa flexible y una pantalla táctil curva P-OLED de 6” pulgadas con resolución 720p. Su cámara es de 13MP (2.1MP frontal), trae 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador “quad core” Snapdragon 800 corriendo a 2.26GHz, baterí­a de 3500mAh y sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”.

ANUNCIO

Al igual que el teléfono G2, el G-Flex mueve los botones de la cámara y “power” hacia la parte posterior de la unidad e incorpora la tecnologí­a de “knock-on” el cual enciende y apaga la pantalla con tan solo dar 2 leves toques al teléfono. Otro de los “features” más importantes del G-Flex, es que su carcasa viene con una capa que se auto-regenera de rayaduras leves. Esto hace que la unidad permanezca nueva por más tiempo.

Al momento no hay fecha confirmada ni precio para el G-Flex de LG, pero estará disponible en los próximos meses a un precio que debe de rodear los US$200.

Pendientes a Tecnético.com para la más completa cobertura de todo lo acontecido en el CES 2014 desde la ciudad de Las Vegas.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Móviles Xperia Z1S, Z1 Compact y productos SmartWear son presentados por Sony

Próxima entrada o post

Samsung anuncia su nueva lí­nea de “tablets” Galaxy Note PRO y Galaxy Tab PRO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.