MÓVILES

Disponibles las ediciones de Google Play de la LG G Pad 8.3 y el Sony Z Ultra

SonyZUltra-GooglePlay-Dec2013

De manera silenciosa llegaron hoy las ediciones de Google Play de la “tablet” LG G Pad 8.3 y el móvil Sony Z Ultra. La “tablet” de LG posee unas especificaciones y diseño bastante interesantes y por su parte, el móvil de Sony, es uno que representa una buena alternativa ya que esta disponible desbloqueado, con lo más reciente de Android y posee especificaciones impresionantes.

El Z Ultra de Sony tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Qualcomm 2.2 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 megapí­xeles, cámara frontal de 2 megapí­xeles, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB, NFC, conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat. El mismo se puede usar en las bandas GSM compatibles, las cuales pueden verificar en este enlace. El mismo esta disponible por US$649.

ANUNCIO

LG-GPad8.3-GooglePlay-Dec2013

Por su parte, la LG G Pad 8.3 es una “tablet” con pantalla de 8.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 1.7 GHz de cuatro núcleos, 16GB de almacenamiento que puede expandirse con una tarjeta microSD, 2GB de memoria RAM y sistema operativo Android KitKat 4.4. La misma esta disponible por US$349.99.

¿Qué te parece estos anuncios? ¿Te llama la atención alguno de estos dispositivos? Déjanos saber en los comentarios.

ANUNCIO

Imágenes: Google Play

Publicación o post anterior

12 Days of Gifts, aplicación de Apple para descargar contenido gratis durante Navidad, es actualizada para esta año

Próxima entrada o post

Modelo de la Nexus 7 blanca disponible en Google Play

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.