CONTENIDOS

Netflix debuta serie animada para niños basada en la pelí­cula Turbo y con ella llega un cambio en estrategia

El servicio en lí­nea de series de televisión y pelí­culas Netflix anunció el debut de su primera serie original para niños. La serie animada Turbo FAST es una serie basada en la pelí­cula de DreamWorks Turbo, la cual estuvo en cines el pasado verano. Esta serie estará disponible a partir del 24 de diciembre, pero contrario a otras series originales de Netflix, solo cinco episodios de la temporada podrán verse desde ese dí­a.

Con esto vemos un cambio en estrategia de parte de Netflix que nos tení­a acostumbrados a lanzar todos los episodios de una temporada de una sola vez, como lo ha hecho con House of Cards, Orange is the New Black, etc. De esta forma, Netflix busca que los usuarios se queden hablando por más tiempo de la serie en la espera de más episodios. Es algo que personalmente esperaba que pasara en algún momento ya que es una estrategia tipo “término medio” entre la forma en que operan las compañí­as de cable y satélite actualmente soltando un episodios semanalmente y servicios en lí­nea como Netflix que suelen soltar todos los episodios de una serie en un dí­a.

ANUNCIO

Turbo FAST es una serie que trae a los personajes ya conocidos de la pelí­cula Turbo como Whiplash, Burn, Smoove Move, White Shadow, Skidmark, Chet y por supuesto Turbo y cuenta las aventuras cargadas de adrenalina de las cuales estos forman parte.

Publicación o post anterior

El Nexus 5 de Google: por US$350 es el mejor teléfono con Android en el mercado

Próxima entrada o post

Hoy, 3 de diciembre, en directo a las 9pm (8pm este) en Tecnético En Vivo desde Microsoft Store San Juan...

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.