SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: se acabó el “apaguen sus equipos” en los aviones y Elwood “desaparece” nuestro iPad Air

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¡Este Elwood es todo un mago!

Me refiero a lo que Elwood Cruz, uno de los anclas de Tu Mañana por Univisión…pero antes de abundar sobre eso, hablemos de los aviones.

La Administración Federal de Aviación por fin indicó a las aerolí­neas que, tras implantar sus recomendaciones, puede permitir que pasajeros puedan usar equipos electrónicos durante todas las fases de vuelo.

FAA-PED-OK

De más está decir que estas son excelentes noticias para todos los viajeros frecuentes que como yo, dependemos de poder usar laptops, tabletas, reproductores de MP3, ví­deo y demás para aprovechar el tiempo al aire y trabajar, relajarse con música, ver las series de TV o pelí­culas que por los compromisos diarios hemos dejado a un lado y mucho más. Conoce los detalles en este enlace.

Desafortunadamente aún hay ciertas restricciones que aplican a viajes que depegan desde o aterrizan en Puerto Rico. Más información aquí­.

ANUNCIO

Hablando de aire, llevamos al estudio la nueva iPad Air al estudio, en especí­fico el modelo que integra conectividad inalámbrica a internet ví­a la red 4G LTE de AT&T, para compartir con Elwood y la audiencia del programa lo impresionantemente liviana que es. Fue justo al final, antes de irnos “fuera del aire” que esta aparentó esfumarse de las manos de Elwood. ¿Qué pasó? ¡Mira el ví­deo!

Más detalles del iPad Air, incluyendo novedades en cuanto a conectividad y más están disponibles en este enlace.

Publicación o post anterior

Listado de equipos confirmados por Sony para recibir Android 4.3 “Jelly Bean” y 4.4 “Kit Kat”

Próxima entrada o post

Observa como desmantelan la consola de videojuegos PlayStation 4 [Video]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.