MÓVILES

LG lanza el G Flex, un teléfono curvo con una pantalla táctil de 6″ pulgadas

Siguiendo la tendencia de manufacturar equipos que incorporan una pantalla y carcasa curva, la compañí­a LG anunció el G Flex, un teléfono que viene a competir directamente contra el recién lanzado Galaxy Round de Samsung.

LG G Flex

El G Flex de LG es el primer celular de la compañí­a en incorporar una carcasa totalmente curva. A diferencia del Galaxy Round que Samsung nos mostró hace unos cuantos dí­as atrás, la curva de la pantalla del G Flex va desde la parte superior hasta la parte de abajo del equipo, haciendo que el G Flex te ofrezca un mejor agarre más cómodo y un sonido más claro pues el micrófono estará más cerca de la boca (el diseño curvo del Galaxy Round de Samsung no hace sentido).

ANUNCIO

LG G Flex

El G Flex de LG viene cargado de muchas especificaciones que de seguro atraerá a muchos fanáticos. La unidad es una que “en papel” parece ser muy potente. El G Flex de LG corre con un procesador “quad-core” Snapdragon 800 de 2.26GHz y 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

LG G Flex

ANUNCIO

La pantalla curva (con un panel P-OLED) mide 6” pulgadas y es “HD” 1280 x 720. La unidad pesa solo 177 gramos y en su parte más delgada, el teléfono mide 7.9mm de grosor. La cámara es un área en donde del G Flex LG ha puesto mucho énfasis. El teléfono trae a bordo los mismos elementos de diseño (sus botones fí­sicos están en la parte trasera del equipo) y la misma cámara que logramos ver por primera vez en el G2 (su cámara principal es de 13MP y la frontal es de 2.1MP).

El G Flex de LG corre el sistema operativo Android “Jelly Bean” versión 4.2.2 e incluye conectividad 4G, NFC, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0, Wi-Fi (802.11ac) y GPS. Su baterí­a promete ser de larga duración (es de 3500 mAh).

LG G FlexOtro “feature” que tenemos que mencionar del G Flex de LG es el hecho de que su carcasa trasera incluye una capa elástica protectora que mantiene la unidad luciendo nueva por más tiempo (la carcasa se “recupera” y logra esconder el desgaste del uso cotidiano).

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio confirmado, pero debe de llegar al mercado de Estados Unidos próximamente.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #61 - 10/27/2013

Próxima entrada o post

¿Buscas una tablet para tus hijos para estás navidades? ¿Que tal una Galaxy Tab 3 "Kids" de Samsung?

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.