SOFTWARE

Actualización de Windows 8.1 disponible ya para descargar

Start screen, Windows 8.1

A partir de hoy la actualización de Windows 8.1 esta disponible para descargar a través del internet completamente gratis para todos aquellos dispositivos que actualmente tienen Windows 8. La actualización trae una serie de nuevas funciones y mejoras en desempeño, muchas de las cuales han sido sugeridas por los usuarios.

Entre las funciones nuevas que trae Windows 8.1 esta una nueva pantalla de “Start”, la cual es más fácil de ajustar a tu gusto con colores, diseños de fondos y tamaños de “tiles”. También es posible determinar en los ajustes si prefieres entrar de lleno al “desktop” o a la pantalla de “Start” al encender la computadora o “tablet”. Y por supuesto, lo que más los usuarios pedí­an esta de vuelta, el botón de “Start”.

ANUNCIO

Microsoft mejoró también el “multitasking” permitiendo que puedas tener hasta 4 aplicaciones a la vez en la pantalla y también mejoró las aplicaciones que vienen con Windows 8, incluyendo una rediseñada Windows Store.

El motor de búsqueda Bing fue reforzado con Bing Smart Search, lo que hace posible realizar búsquedas en la internet, nube, aplicaciones y más.

Puedes descargar la nueva versión de Windows 8.1 directamente del Windows Store. La versión en disco de Windows 8.1 estará disponible en tiendas a partir de mañana viernes 18 de octubre.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Un televisor detrás de un espejo? No, detrás no. ¡EN el espejo!

Próxima entrada o post

Comienza el “update” de “Jelly Bean” 4.3 para el Galaxy S4 de Samsung

4 comentarios

  1. Yamil
    10/19/2013 | 8:02 pm a las 8:02 pm —

    Yo lo descargue el jueves ya tenia instalado el Windows 8 Pro. Me ha funcionado de maravillas como siempre, pero solo tengo una queja. Estas OBLIGADO a crear una cuenta de Microsoft si no tienes y no te deja seguir los pasos de instalación. Por lo tanto me tuve que crear una cuenta de OUTLOOOK por OBLIGACION, y el PASSWORD es el mismo del email para poder utilizar la PC o Laptop. Por lo demas de maravillas. A muchos no les agrada el concepto es cuestión de costumbre. Mi Laptop sube en menos de 8 seg contados!!…

    • Rammolo
      10/23/2013 | 9:53 pm a las 9:53 pm —

      Para aquellos que estan usando el preview tienes la opcion de actualizar y te borra todos los programas, creo que solo te deja algunos settings, Imaginense que yo tengo mas de 50 programas, y mis settings de network y DLNA, de verdad es un proyecto de una semana.

      Aun no se por que no hay una version que funcione con tu key legal de Win8, tienes que instalar Win8 y luego hacer un upgrade a 8.1, esto me parece verdaderamente ridiculo, lamentablemente solo les pasa a los que tienen un key legal, el otro dia le hize un “format” a mi HTPC, tuve que llamar a M$ para poder activar mi copia LEGAL de win8, cosa que no pasa cuando tienes una copis pirata.

      –/Windows Virtuozzo

  2. Milli
    10/18/2013 | 7:27 am a las 7:27 am —

    Tengo una “laptop” con Windows 8 e intenté bajar Windows 8.1 sin éxito. Se supone se encuentre en el App de Store una vez tengas intalado todos los “updates” pero no aparece la nueva actualización.

  3. Eddie
    10/17/2013 | 1:28 pm a las 1:28 pm —

    Esperen un ratito, quizas un dia o dos, porque si no se encontraron el Data Tapon de los miles y miles que a la vez querran descargar.Y uno quiere que esto salga bien y que no se atore en el download. Es mi recomendacion.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.