TELEVISORES Y MONITORES

Future Automation dice que el mejor escondite para un televisor es debajo de una cama

JetBlue: Tú por encima de todo.

Tecnético visitó el evento CEDIA Expo y como era de esperarse, vimos todo tipo de monturas para instalar televisores en la pared. Pero también nos encontramos con un par de sorpresas.

Una de ellas lo es el poder esconder en una habitación el televisor detrás de un cuadro y tenerlo accesible desde, bueno, la cama.

ANUNCIO

Pero esta otra sorpresa definitivamente no nos la esperábamos…

La empresa responsable de dicha sorpresa se llama Future Automation, creadores de un sistema robotizado (mejor digámosle “robot” y ya) llamado “Electric Advance and Drop Mechanism” que se encarga de…bueno, digamos que de darle un nuevo uso a la parte de abajo de la cama.

Future Automation - UBL

ANUNCIO

Se trata del “Under Bed TV Lift”, y este puede mover televisores desde 32″ hasta 60″ de pantalla para esconderlos debajo de la cama. Sólo oprime un botón del control remoto que se incluye con la compra y listo: el televisor se mueve lento pero seguro de su escondite y se coloca al pie de la cama, listo para mostrar en su pantalla lo que quieras ver.

Está disponible en dos modelos: el “Under Bed TV Lift” (UBL), y el “Under Bed TV Lift with swivel” (UBLS), que permite girar el televisor 180 grados.

La empresa no indicó precio y se limitó a decir que pronto estará disponible y que solamente se podrá adquirir por medio de sus representantes o “dealers” autorizados ya que este producto requiere instalación profesional.

¡No lo dudamos!

Foto: Future Automation

Publicación o post anterior

Harman/Kardon redefine cómo mejorar el sonido de los televisores con un interesante "sound bar"

Próxima entrada o post

Monoprice: la compañí­a de cables y accesorios cuyos precios te permiten conservar tus órganos y extremidades

2 comentarios

  1. julio vasquez
    10/15/2013 | 9:23 pm a las 9:23 pm —

    Quierosaber que puedo hacer para desarrollar una aplicacion para celulares tuch, que mediante la ejecucion de una secuencia en una tecla o boton, se pueda aceder a 911 o linea de emergencia, ya que entiendo que si alguien tines un accidente y no puedes ver la pantalla, no podria realizar una llamada… 787 536 9996 grcias…

  2. Juan
    10/13/2013 | 4:35 pm a las 4:35 pm —

    Tanto polvo que se esconde debajo de la cama…Horrible invento.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.