GAMING (VIDEOJUEGOS)

Microsoft publica en Facebook detalles de la visita de Major Nelson a San Juan

Microsoft Store-Major Nelson

La cuenta en Facebook de las tiendas Microsoft, mejor conocidas como “Microsoft Store” ha publicado detalles de la visita que realizará el conocido “Major Nelson”, famosa celebridad del mundo de los video juegos.

“Ven a jugar Xbox One, conoce a Major Nelson y miembros del equipo de Xbox”, dice la invitación al evento, a llevarse a cabo el viernes 20 de diciembre de 7:30pm a 9:00pm.

ANUNCIO

Además, Microsoft otorgará un descuento de US$25 a compras de US$75. Esto excluye computadoras Surface, la consola Xbox One y accesorios para esta.

El nombre verdadero de Major Nelson es Larry Hryb y actualmente se desempeña como director de programación de Xbox Live en Microsoft. Al momento de publicar esta nota, 45 personas han confirmado su asistencia.

A continuación, un ví­deo de la visita de este a un Microsoft Store en Boston. Estas imagenes pudieran ser indicativas de la escena que podrí­a darse durante su visita a San Juan en diciembre.

ANUNCIO

Imagen: Microsoft Store/Facebook

Publicación o post anterior

Mira en ví­deo el escondite perfecto en tu habitación para tu televisor

Próxima entrada o post

Harman/Kardon redefine cómo mejorar el sonido de los televisores con un interesante "sound bar"

2 comentarios

  1. Yarib
    10/11/2013 | 11:02 pm a las 11:02 pm —

    La cuestión no es que va venir lo mejor es la fecha pq nosotros somos el cierre a ese tour asu que yo me imagino que botaran la casa por la ventana asi como pal opening pq de todas las que abrieron en usa los conciertos eran jhasta en la misma tienda pero aquí­ fue en un coliseo con un chorrete de gente que estuvo brutal asi que lo mejor espero ese dia

  2. Eddie
    10/11/2013 | 10:42 pm a las 10:42 pm —

    Creo que no habra cama pa tanta gente en Plaza si esto se da. Estare alli, pero me imagino el gentio que ira para alla.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.