GAMING (VIDEOJUEGOS)

Atención “soldados puertorriqueños” del Xbox: viene en diciembre el famoso “Major Nelson”

Major Nelson

Una de las figuras más conocidas del mundo de los videojuegos próximamente visitará Puerto Rico para promocionar Xbox One, la nueva consola de entretenimiento de Microsoft justo a tiempo para Navidad.

El afamado “Major Nelson”, cuyo nombre real es Larry Hryb y se desempeña como director de programación de Xbox Live, visitará la tienda Microsoft en el centro comercial Plaza Las Américas de San Juan como parte de una gira o “tour” para dar a conocer las virtudes de esta nueva opción de entretenimiento electrónico. Hryb confirmó a Tecnético ví­a Twitter que esta será su primera visita a Puerto Rico.

ANUNCIO

ANUNCIO

Su visita está relacionada a una serie de actividades llamadas “The One Tour You Can’t Miss“, en la que el equipo de Xbox One estará viajando por todo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia demostrando los juegos más esperados. Según Microsoft, es una “oportunidad única” para que los asistentes puedan tener la experiencia de jugarlos. La gira incluye el uso de vehí­culos especialmente preparados para la ocasión.

Aunque dicha gira no hace una parada como tal en Puerto Rico, “Major Nelson” escogió distintas localidades en todo Estados Unidos para realizar una visita especial. Además de San Juan, Hryb estará en Chicago, Orlando, Atlanta, Phoenix y San Francisco, entre otras ciudades.

La tienda Microsoft de Plaza Las Américas en San Juan será la última parada de su gira y ocurrirá el 20 de diciembre de 7:30pm a 9:00pm. Próximamente se ofrecerán más detalles de las actividades que ocurrirán el dí­a de la visita de esta famosa personalidad.

Hryb se ha hecho famoso en la comunidad mundial de gamers gracias a su particular entrega y pasión por los ví­deojuegos y cómo estos se relacionan con los jugadores. Es recipiente de un premio Emmy por su envolvimiento en la creación del programa Xbox Live y es anfitrión de varias produciones en audio y ví­deo dedicada a videojuegos y que son publicadas en internet. Su apodo, “Major Nelson”, es lo que en el mundo de los videojuegos se conoce como “gamer tag” o nombre de usuario, y fue inspirado en el personaje “Major Anthony Nelson”, co-protagonista de la serie “Mi Bella Genio” (“I Dream of Jeannie”) y encarnado por el finado actor Larry Hagman.

Puedes conocer más sobre Major Nelson en su sitio web, MajorNelson.com.

Gracias Ricardo Morales/Facebook | Foto: Major Nelson/Facebook

Publicación o post anterior

El efecto de iTunes Radio: el servicio Rdio ofrecerá funcionalidad de radio gratis a partir de hoy

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: conoce la nueva Surface 2 de Microsoft

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.