COMPUTADORAS

Microsoft enví­a invitaciones para evento de la Surface 2

Microsoft Surface RT

A casi por cumplirse un año del lanzamiento de la primera “tablet” diseñada por Microsoft, la compañí­a enví­a invitaciones a la prensa para ir a un evento de lo que se cree será el anuncio de la segunda generación de la Surface. Según las invitaciones, el evento se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

La Surface no ha representado el éxito que la compañí­a esperaba pues la “tablet” no ha logrado cumplir con las expectativas de ventas que tení­a Microsoft. Aún así­, Microsoft continúa con una campaña de medios agresiva, que incluso le “tira con todo” al iPad, tratando de atraer usuarios de dicho dispositivo a utilizar una Surface.

ANUNCIO

Se espera que la versión Pro de la Surface 2, entre otras cosas, tenga un procesador de última generación Intel, conocido como Haswell, mientras que la versión RT debe estar siendo actualizada con un procesador Tegra 4. Además de esto es poco lo que se rumora, pero algo que si se sabe es que Microsoft necesita que este nuevo modelo de la Surface deje a todos sorprendidos para no igualar el fracaso de la Surface actual.

Cualquiera que sea el anuncio que Microsoft tenga preparado para ese dí­a lo estaremos publicando para el beneficio de todos ustedes.

Ví­a: Cnet

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¡Mmmm! ¡Helado de Facebook! ¿Quieres?

Próxima entrada o post

Algunas cosas que podemos esperar del evento de Apple mañana

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.