TELEVISORES Y MONITORES

¡65 pulgadas de televisión LCD curva!

JetBlue: Tú por encima de todo.

A principios de año durante nuestra cobertura de CES 2013 hubo compañí­as que presentaron lo que en algún momento serán los televisores de pantalla curva basados en la tecnologí­a OLED. Luego de esos anuncios no se ha sabido mas de los proyectos excepto de parte de Sony (que aunque  en CES no anuncio un televisor de pantalla curva) presento en un evento llevado a cabo en la ciudad de Nueva York el KDL-65S990A que según ellos es el primer televisor basado en la tecnologí­a LED-LCD con una pantalla curva.

Sony BRAVIA S990A | Foto: Sony Electronics
Sony BRAVIA S990A | Foto: Sony Electronics

Esta nueva unidad con un costo de USD$3,999.99 tiene una pantalla de 65-pulgadas con la tecnologí­a “TRILUMINOS Display” que promete colores mas vivos, claros y exactos pero lo que la hace interesante, aparte de su pantalla curiosamente curva, son dos propiedades adicionales que esta integra.

Sonido Envolvente e imersivo.

ANUNCIO

Esta pantalla curva de 65-pulgadas integra 8 bocinas (6 en frente, 2 para surround) que reproducen un sonido “Envolvente” de 4 canales que al estar colocadas en ángulo recrean una experiencia de sonido cinematica. Al colocar las bocinas en ángulos separados, Sony puede dirigir ciertos sonidos directamente al espectador, como por ejemplo aquellos que van asociados a la pista de dialogo o “center channel” y el resto de las bocinas dedicarlo a sonidos ambientales del contenido que se este viendo, todo esto con niveles reducidos de distorsión.

BRAVIA KDL-S990A | Foto: Sony Electronics
BRAVIA KDL-S990A | Foto: Sony Electronics

Llevate el televisor en tu Smartphone o Tablet.

Utilizando el sistema de “Smart Connect” Sony, atravez de NFC te permite parear tu teléfono Android con este nuevo televisor y activar una función que Sony esta llamando “One-Touch Mirroring”. Esta permite que con un solo toque el contenido que estés viendo en un KDL-65S990A puede ser transmitido a un dispositivo móvil para seguir disfrutando del mismo… ósea, si estas viendo tu programa favorito en la sala de la casa y de momento tienes que ir al baño, te puedes llevar el show contigo en tu tablet o smartphone!

ANUNCIO

El KDL-65S990A estará disponible en los Sony Stores y otras tiendas de electrónica a travez de todos los Estados Unidos y territorios participantes.

 

Publicación o post anterior

Por ahí­ viene el Xperia Z1 de Sony, el nuevo teléfono móvil de pantalla de 5" con cámara de 20.7MP

Próxima entrada o post

De Sony llega la cámara de ví­deo 4K más económica para consumidores

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.