GAMING (VIDEOJUEGOS)

22 de noviembre será el dí­a 1 para el Xbox One [VIDEO]

9668697320_0d5ba42235_o[1]

Exactamente una semana calendario luego de la puesta en venta del PlayStation 4 de Sony, el Xbox One de Microsoft llegará a las tiendas de Australia, Austria, Brazil, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, el Reino Unido, Estados Unidos, y según nos aseguraron hace un tiempo atrás, Puerto Rico.

Esto fue confirmado por Yusuf Mehdi, vicepresidente de mercadeo, estrategia y negocios de Xbox a eso de las 6 de la mañana del miércoles.

ANUNCIO

La noticia vino acompañada de un dato que tras conocerse la fecha de lanzamiento, resultó un tanto obvio: la puesta en marcha a toda máquina de la producción o fabricación de estas consolas.

MíS CONSOLAS DEL “DíA 1”

De acuerdo a Mehdi, la preventa de la edición “dí­a 1” de esta consola fue todo un éxito, sobrepasando los números de preventa de versiones anteriores. Y como todo está “miel sobre hojuelas”, Microsoft ha decidido ofrecer una cantidad limitada adicional de consolas “dí­a 1”. Interesados pueden visitar este enlace para más información.

ANUNCIO

UN MEJOR PROCESADOR

Por otro lado, el ejecutivo anunció que Microsoft ha decidido proveer un mejor desempeño en el procesador del Xbox One.

El mismo proveerá un aumento en velocidad calculado en apróximadamente 10%: de 1.6gHz a 1.7 gHz. Esto se suma al aumento en un 6% del desempeño del procesador especializado para gráficas (GPU). De acuerdo a Mehdi, esto deberá resultar en mejores gráficas y mejor manejo de los complejos sistemas en los que consiste una consola de juegos y entretenimiento como lo es el Xbox One. Finalmente, el ejecutivo recordó las 40 mejorí­as que se le han hecho al controlador.

Interesados en ver de cerca la consola Xbox One pueden acudir a su tienda Microsoft Store más cercana.

A continuación, un ví­deo publicado por Microsoft detallando la fecha de lanzamiento.

Ilustración: Microsoft

Publicación o post anterior

Sony anuncia oficialmente la serie de lentes QX que hacen de tu "smartphone" una cámara potente

Próxima entrada o post

Llega finalmente el contenido 4K (UltraHD) a televisores Sony.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.