COMPUTADORAS

LG se aventura mas allá del mercado de monitores ultra anchos con una computadora “Todo en Uno”

LG expande su mercado de monitores 21:9 ultra anchos con la adición de una nueva computadora todo en uno. Con este nuevo sistema, LG se aventura a probar un nuevo territorio en el cual las proporciones de pantalla son normalmente usadas para ver video en estilo cinema.

LG lanzó al mercado el año pasado el primer monitor 21:9, y ahora quiere posicionar esta tecnologí­a en el área de las computadoras personales. El modelo V960 funciona con Windows 8 y ofrece una experiencia completa de este sistema operativo. Incluye una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 640M para un procesamiento de gráficas avanzado, siendo así­ ideal para los “gamers” o aquellos usuarios para cuales las gráficas sean su principal enfoque.

Computadora Todo en Uno V960 de LG (Foto: LG)
Computadora Todo en Uno V960 de LG (Foto: LG)

La unidad de 29 pulgadas, ofrece la funcionalidad de imagen dentro de otra imagen o mejor conocido como “picture-in-picture”, permitiendo así­ que el usuario navegue el internet y al mismo tiempo pueda ver TV o algún video. Algunos modelos pueden incluir recibidor de TV al aire y una base ergonómica, para poder ajustar la altura de la pantalla.

ANUNCIO

Aunque este producto puede ser innovador, hay que ver cuan receptivos pueden estar los consumidores a este tipo de pantalla ultra ancha, ya que no es muy común en las computadoras personales y mayormente están diseñadas para un sector en especí­fico por lo cual no han tenido mucho auge en el pasado.

Este sistema en conjunto con la lí­nea de monitores 21:9 compatibles con MAC y PC se estarán demostrando en IFA 2013 durante esta semana. Al momento no hay información sobre precio sugerido o fecha de disponibilidad de los mismos.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Se avecinan nuevos sistemas de audio para el hogar de LG

Próxima entrada o post

Microsoft anuncia adquisición de la división de equipos y servicios de Nokia

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.