SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: tres noticias que te van a interesar

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Todos los dí­as en Tecnetico.com publicamos sobre lo que debes saber sucede en el mundo de la tecnologí­a (sí­guenos en Facebook, Twitter o Google+ para que recibas titulares y avisos de lo nuevo que publiquemos).

En nuestro segmento de hoy en “Tu Mañana” por Univisión, presentamos tres noticias importantes que estamos seguros serán de tu interés, y tal y como lo prometimos al aire, aquí­ están los detalles.

EN CAMINO UNA TABLET PARA NIí‘OS POR PARTE DE SAMSUNG

GALAXY Tab 3 Kids_2

El martes, Samsung anunció la próxima disponibilidad de una tablet diseñada especialmente para niños llamada “Galaxy Tab 3 Kids” y que integra herramientas educacionales y de seguridad que según Samsung, “los padres quieren”.

Esta tablet cuenta con una pantalla de 7″, que presumimos Samsung seleccionó por la facilidad de manejo en manos pequeñas. Para mantener consistencia y compatibilidad razonable con las más recientes aplicaciones disponibles, Samsung equipó esta tablet con la versión 4.1 de Android. Cámara frontal y trasera (3mp y 1.3mp respectivamente), Wi-Fi, Bluetooth, procesador de doble núcleo de 1.2 gHz y 8 gigabytes de memoria de almacenamiento completan el producto. Memoria adicional puede ser instalada por medio de la ranura para tarjetas Micro SD. La baterí­a es de 4,000mAh, pero Samsung no indicó cuanto tiempo de operación dicha baterí­a debe proveer al equipo.

ANUNCIO

Samsung también ofrecerá varias opciones en accesorios para facilitar el agarre y manejo de la tablet en manos de niños, incluyendo un “Kid’s case” (estuche para niños). Este integra un lápiz especial (“C Pen”), diseñado para fácil agarre.

Conoce más detalles en la nota que publicamos al respecto.

PANDORA ELIMINA RESTRICCIONES

Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com
Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

El servicio de música Pandora anunció recientemente que a partir del 1ero de septiembre, estarán eliminando el lí­mite de 40 horas a la semana que impuso a los usuarios que tienen cuentas gratis. Este lí­mite fue impuesto hace unos meses atrás como medida para atraer clientes de la cuenta gratis a una cuenta por paga.

Afortunadamente, esto no duró mucho tiempo, por lo que todos aquellos que usan la modalidad gratis de este servicio de música podrán continuar haciéndolo sin la preocupación de que, de repente, la música se detenga.

Conoce más detalles en la nota que publicamos al respecto.

…Y HABLANDO DE MÚSICA, UNOS INTERESANTíSIMOS AUDíFONOS

On The Beat headphones - 6

Esta de más decir que la música nos puede llenar de energí­a.

Sí­, de mucha energí­a, pero sólo a nosotros, los seres humanos, no a los equipos que nos permiten disfrutar de la música.

Pronto eso dejará de ser un problema gracias a unos interesantes audí­fonos que, cubiertos de placas solares, prometen no sólo llenarnos de energí­a mediante un gran sonido, sino también llenar de energí­a eléctrica nuestro teléfono o reproductor de música portátil.

En cada bocina se encuentra una baterí­a, que son recargadas por la luz solar. Al conectar un cable USB a los audí­fonos, estas baterí­as transfieren la carga eléctrica que almacenan al equipo que se ha conectado, recargando a su vez la baterí­a del mismo.

Conoce más detalles en la nota que publicamos al respecto.

Publicación o post anterior

Estos audí­fonos provéen energí­a para tus oí­dos...y para tu dispositivo móvil también

Próxima entrada o post

La cámara con lente intercambiable Galaxy NX de Samsung ya tiene precio... ¡Y es bastante caro!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.