SALUD/MEDICINA

Este escáner puede ayudar a mejorar tu salud para que luzcas y te sientas más joven

Biozoom-scanner

La categorí­a de productos tecnológicos relacionados a la salud para los consumidores es una de mucho interés, tanto para compañí­as grandes como para compañí­as nuevas. Una de éstas compañí­as, Biozoom, ha anunciado un escáner no invasivo que mide factores importantes para la buena salud y que nos hacen ver y sentir jóvenes.

Entre las medidas que toma este escáner están:

ANUNCIO

  • niveles de antioxidantes
  • absorción de vitaminas
  • respuestas a estrés
  • consumo de oxí­geno
  • humedad de la piel

Este escáner es fácil de operar pues con solo un botón el mismo emite una luz que rebota en la piel de la persona. El escáner contiene tecnologí­a óptica de Carl Zeiss que es capaz de medir y diferir los largos de onda, tecnologí­a que se conoce como espectroscopia de reflexión transdérmica.

Una vez se toman las medidas, los resultados son enviados a los servidores de Biozoom para ser analizados por unos algoritmos. Los resultados que obtendrás serán unos fácil de entender que pueden ayudarte a cambiar tu rutinas de ejercicio y hábitos alimentarios, etc. Todo esto funciona en conjunto con una aplicación móvil de la compañí­a.

Actualmente el escáner de Biozoom se encuentra disponible para pre-órdenes. No hay precio ni fecha de disponibilidad al momento de escribir este artí­culo.

ANUNCIO

Una vez el mismo esté en el mercado, la compañí­a incorporarí­a la habilidad de que el escáner pueda medir colesterol, nivel de azúcar y alcohol y pruebas de dopaje.

Imagen: Biozoom

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo #80 - "¡Tan bonito que estaba el teléfono..." [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

¿Será así­ que se verán los próximos modelos de iPhone? [Ví­deo]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.