EVENTOS

Ya estamos en San Francisco para informarte sobre lo nuevo de Microsoft [VIDEO]

JetBlue: Tú por encima de todo.
Build 2013 es la conferencia de Microsoft para desarrolladores de aplicaciones y programas (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)
Build 2013 es la conferencia de Microsoft para desarrolladores de aplicaciones y programas (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

En “la ciudad al lado de la bahí­a”, San Francisco, Microsoft se prepara para dar a conocer la innovación con la que tratará de conquistar la imaginación tanto del público en general como de los desarrolladores de programas y aplicaciones.

El nombre del evento es “Build 2013”, y Tecnético ya se encuentra en la escena, especí­ficamente en el centro de eventos “Moscone Center”, listo para reportar sobre los anuncios y novedades relacionas a Windows, Windows Phone y otros. Dicho sea de paso, es en este mismo lugar donde Apple, Google y otras compañí­as llevan a cabo eventos similares.

ANUNCIO

Aunque no alcanzaron llenar a capacidad el lugar, de todos modos se espera la llegada de miles de programadores de todas partes del mundo, quienes pagan hasta unos US$2,000 por asistir. Este costo de admisión incluye acceso a sesiones técnicas y la oportunidad de conferenciar con ingenieros de Microsoft, quienes tendrán como labor contestar las preguntas más difí­ciles.

Además de atender a esta audiencia tan particular, Microsoft aprovecha la oportunidad para anunciar nuevas inciativas, productos y servicios, y es esa la razón por la cual estamos aquí­: informarles de primera mano sobre todo esto y más.

Build 2013 dará inicio el miércoles 26. Mientras tanto,  les dejamos con una fotogalerí­a del área.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sony anuncia el Xperia Z Ultra, un teléfono con una ENORME pantalla de 6.44" pulgadas

Próxima entrada o post

Pilotos de la aerolí­nea JetBlue comenzarán a utilizar iPads en los vuelos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.