GAMING (VIDEOJUEGOS)

Reversazo de Microsoft con el Xbox One en conexión constante a internet y juegos usados

XboxOne-reveal

El pueblo fanático de los video juegos habló, y Microsoft dice que debido a esto, obedece.

Hoy fue confirmado que contrario a como se habí­a anunciado anteriormente y luego ratificado durante el evento E3 en Los íngeles, el Xbox One no requerirá una conexión constante a internet para poder jugar en la consola. Luego de un registro inicial (se realiza una sola vez) que sí­ requiere acceso a internet, el Xbox One podrá permitir el uso de cualquier juego en formato fí­sico (DVD/Blu-Ray) sin que haya necesidad de que se conecte nuevamente o que esté siempre conectado a internet. Microsoft también eliminó el requerimiento de que esta tenga que conectarse a la red cada 24 horas, permitiendo que la consola pueda ser llevada donde quiera para jugar, tal y como se hace hoy con el Xbox 360.

ANUNCIO

Además, la empresa informó en su blog oficial dedicado a Xbox que no impondrá limitaciones en el intercambio, reventa, obsequio y renta de juegos en formato fí­sico, y que juegos en Xbox One bajo estas condiciones funcionarán tal y como sucede en el Xbox 360.

No se informó de cambios adicionales en cuanto a tí­tulos bajados de internet.

¿PRESIÓN DE SONY?

ANUNCIO

Mientras tanto, Sony alardeó durante el evento E3 la ausencia en su nueva consola PlayStation 4 del tipo de restricciones impuestas en el Xbox One, lo cual le ganó sonoros aplausos y ví­tores de la audiencia allí­ presente.

Al igual que el Xbox One, el PS4 también llegará a las impacientes manos de los fanáticos de los juegos de ví­deo a finales de 2013.

Publicación o post anterior

En Facebook, una foto vale más que mil palabras...hasta en los comentarios

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: autos con internet de fábrica y un nuevo tipo de laptop

1 comentario

  1. vampirolatino1
    06/19/2013 | 9:58 pm a las 9:58 pm —

    🙂 …. el poder de la gente y en este caso, el poder de las pre-ordenes $$$$$$$$$…
    Como vieron que se les puso dificil competir y estaban perdiendo terreno antes de salir contra su meyor competidor, Sony, pues tienes que eliminar lo que te afecta directamente y te separa sustancialmente de tu competidor, con todo y que es $100 mas caro (que les afectara como quiera) pero por lo menos estan acercandose a una batalla casi pareja. Claro, la diferencia de $ es mas bien por la camara esa….

    Debo de dejar claro, que los TOC de Microsoft tienden a cambiar con el tiempo y pueden poco a poco ir imcorporando el DRM…. para ir preparando a la gente a la 9na generacion.

    Ahora si se puso bueno! 🙂

    Esto claramente deja entender lo que pasaria cuando existe un monopolio, ellos nunca se hubieran retractado, es mas tendriamos mas restricciones. En mi opinion personal, esto NO quiere decir que la compañia “escucho” a sus clientes, lo que paso es que afectaba a sus inversionistas …. lo que hace el poder del $. Simplemente esto es un negocio como cualquier otro, nada mas y nada menos que $ tras $. Pssst no seas fanboy porque estas quedando en ridiculo 😉

    Que gane el mejor? Por mi que se maten entre ellos, asi por fin saldremos ganando nosotros. Esto es una industria multi billonaria, deja mas $ que lad peliculas… y gracias a Nintendo con su Wii se dio mas a conocer, aunque el Wii U no sea un exito como lo imaginaron. En mi opinion tiene que ver con varios factores, precio consola, nombre!!, y precio vs calidad/cantidad de juegos. Salio con muchos juegos que ya habian salido, jamas alguien en su sano juicio compra el misno juego dos veces, aunque tenga gimics nuevos.

    Etc.

    Happy gaming PR. 🙂 vamp out.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.