MÓVILES

Demanda por productos móviles entre latinos impulsa unión de López y Verizon para brindar experiencia única

JetBlue: Tú por encima de todo.
TheModerLatino-CTIA2013-3.JPG
De izquierda a derecha – Marcelo Claure CEO de Brightstar, Marni Walden COO de Verizon, Jennifer López | Foto: James Lynn – Tecnetico.com

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López ha estado muy ocupada el dí­a de hoy durante CTIA en Las Vegas. Durante la mañana anunció el lanzamiento de Viva Móvil, una cadena de tiendas que estará vendiendo productos móviles de Verizon Wireless, con quien anunció el lanzamiento. Esta cadena de tiendas operará como un “premium reseller” que se enfocará en llevarle los productos móviles de Verizon Wireless a la comunidad latina brindando una experiencia enfocada en esta población.

En la tarde, López participó de un panel llamado “Modern Latino” que estaba dedicado a la comunidad de los latinos en los Estados Unidos y como ésta impacta el mercado móvil. El panel compuesto por Jennifer López, Marni Walden, COO de Verizon, Marcelo Claure CEO de Brightstar y moderado por otro López, Mario López, se enfocó en el poder que tiene el latino a la hora de comprar y la oportunidad que esto representa para el mundo de las telecomunicaciones inalámbricas.

TheModerLatino-MarioLopezCTIA2013-9.JPG
Moderador del panel “Modern Latino”- Mario López | Foto: James Lynn – Tecnetico.com

El panel estaba dedicado al crecimiento, no solo poblacional, sino de poder a la hora de hacer compras. Según datos, un 86% de los latinos tienen un teléfono móvil, con un por ciento alto teniendo consigo un “smartphone”. Mayormente, los teléfonos móviles son la forma principal por la cual los latinos se conectan a la internet. Esto se suma al hecho que la edad promedio del latino en los Estados Unidos es de 27 años, 10 años menos que la edad promedio de la población general.

ANUNCIO

En general, los latinos en Estados Unidos representan 1.2 trillones de dólares en ventas, cifra que puede llegar a alcanzar 1.5 trillones de dólares en los próximos años.

Con esto en mente es que Verizon Wireless se unió a Jennifer López para crear esta única experiencia enfocada hacia los latinos para que puedan adquirir productos de dicha compañí­a móvil.

Jennifer López | Foto: James Lynn - Tecnetico.com
Jennifer López | Foto: James Lynn – Tecnetico.com

Viva Móvil ofrece varias formas por las cuales pueden hacer fácil la experiencia de comprar productos móviles de Verizon Wireless al ofrecer empleados bilingí¼es, área de juegos para niños, y el que puedan ser pre aprobados para un móvil a través de internet y llegar a la tienda a recogerlo.

ANUNCIO

También permiten comprar productos a través de la página de Viva Móvil y Jennifer López en Facebook, tomando ventaja del creciente uso de las redes sociales entre los latinos.

A preguntas del moderador de si Viva Móvil apelarí­a también al resto de la población, Jennifer López contestó que “todo aquello que esta bien hecho y que es creativo apelará a todos por igual sin importar que este enfocado en un demográfico”. Según López, Viva Móvil apela a la cultura del latino a la hora de hacer compras, algo que no se habí­a hecho hasta el momento y algo que según Marni Walden, COO de Verizon, su compañí­a querí­a atender. Walden comentó que Verizon quiere darle una experiencia única a los latinos y logran un mayor alcance en esta comunidad ofreciendo sus productos y servicios de una manera única.

Publicación o post anterior

¿Está tu futura "tablet" en esta lista? Si lo está, poseerás una de las mejores, según CTIA

Próxima entrada o post

OtterBox adquiere a su competidor LifeProof

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.