•  
Movilnético

Cambios muy sutiles en el diseño del Galaxy S 4 de Samsung

Tags (etiquetas): | | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
JetBlue: Tú por encima de todo.

Anoche fue oficialmente anunciado el Galaxy S 4 de Samsung y son muchas las opiniones que han estado circulando la interent repecto a lo que este representa. Sin duda para mi lo anunciado no fue más allá de mis expectativas ya que esperaba un cambio en diseño mínimo, que fue lo que ocurrió, y en adición muchas funciones nuevas para llamar la atención de las personas.

En lo que respecta a diseño, el Galaxy S 4 es casi idéntico a su antecesor, el Galaxy S 3. La pantalla de este último es de 4.8 pulgadas mientras que la del Galaxy S 4 es de 5 pulgadas. Samsung logró aumentar el tamaño de la misma sin tener que aumentar las dimensiones del dispositivo al reducir el espacio en la parte de abajo que había entre el botón de “home” y la pantalla.

Lo mismo sucede con la batería, el Galaxy S 3 tiene una batería de 2100 mAh, mientras que la batería del S 4 es de 2600 mAh, lo que significa que lograron aumentar su ancho en el mismo espacio.

En cuanto a la experiencia de tenerlo en la mano, sin duda alguna, el Galaxy S 4 es sumamente liviano y si eres usuario del S 3 notarás una diferencia marcada en cuanto a esto. También notarás una diferencia en grosor, que aunque no tan marcada, su forma es más derecha que curva.

La pantalla del S 4 es Full HD Super Amoled con 441 pixeles por pulgada. Quitando lo que esto significa y hablando de como luce, sus colores son brillantes y las fotos y vídeo lucen excelentes; la pantalla es uno de los puntos más fuertes de este dispositivo.

Samsung hizo cambios mínimos a como luce la interfaz de Touchwiz. Esto se puede ver a simple vista con solo siendo un cambio notable la ausencia de color en la barra de estatus arriba. Otra diferencia es que el fondo del menú de ajustes es blanco a diferencia del Galaxy S 3 que el fondo es de color negro.

Los cambios del “look and feel” del Galaxy S 4 son sutiles y su fuerte esta en la variedad de funciones nuevas que este ofrece que sin duda llamarán la atención de muchos. La pregunta es, ¿llamará la atención de mucha gente?

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • luis arroyo dice:
    18 de March de 2013 | 11:50 pm

    El quad es para US, el octa para internacional o sea europa japon ect ect

  • Oli Perez dice:
    16 de March de 2013 | 4:14 pm

    Soltaron la Bestia pero, no saben cual version llegara a PR? Octa o Quad???

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad