•  
Movilnético

Samsung presenta el Galaxy S 4; un Galaxy con diseño familiar, lleno de funciones nuevas

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
JetBlue: Tú por encima de todo.

En un evento llevado a cabo por todo lo alto en el Radio City Music Hall en New York, la compañía Samsung presentó uno de los “smartphones” más esperados, el Galaxy S 4. En una presentación donde se utilizaron actores de Broadway para mostrar lo que el nuevo móvil es capaz de ofrecer, la compañía presentó el Galaxy S 4 como un modelo más ligero, delgado y sólido; el mismo mide 7.9mm de grosor y pesa 130 gramos. Su pantalla es Full HD Super Amoled de 5 pulgadas con una resolución de 441 pixeles por pulgada. Aunque el diseño es bien parecido al Galaxy S 3, la parte de atrás del Galaxy S 4 es de policarbonato.

La cámara trasera del Galaxy S 4 es de 13 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles. Samsung trabajó para traer varias funciones atractivas al momento de tomar fotos, como lo es “Eraser”, función que permite tomar fotos seguidas y borrar personas que hayan pasado por la toma de la foto. Esto es una función bien parecida a la tecnología desarrollada por Scalado.

También permite tomar fotos seguidas, pero en vez de seleccionar y mostrar la mejor foto, el Galaxy S 4 las combina en sucesión.

En cuanto a “hardware”, el Galaxy S 4 tiene 3Gb de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 16/32/64 Gb y puede expandirse con 64 Gb adicionales con una tarjeta microSD.

La batería del nuevo Galaxy es más grade, trae consigo 2,600mAh de energía y la misma puede ser reemplazada si es necesario ya que se puede remover. La compañía también añadió nuevos sensores para temperatura, humedad y gestos infrarrojos y soporte para Bluetooth 4.0.

Una función que llamó mucho la atención es S Translator, que traduce texto a voz y viscerversa; incluso traduce texto sin conectividad a internet.

Una función de nombre “Group Play”, demostrada por un grupo de actrices, permite utilizar varios Galaxy S 4 como si fuera un equipo de música requiriendo solo uno para tocar la música mientras lo comparte al resto.

Algo interesante es que algunas informaciones filtradas en las últimas semanas fueron confirmadas con la función de “smart pause” que utiliza tecnología que ya estaba disponible en el Galaxy S 3 pero ahora permite pausar vídeos si la persona deja de mirar la pantalla. Por su parte, “smart scroll” permite mover según vas leyendo con tan solo inclinar el móvil hacia adelante o hacia atrás.

Esto no es todo, pues Samsung también incluyó “Air Gesture” que con tan solo pasar la mano sin tocar la pantalla puedes contestar llamadas, mover la ventana del texto que lees, etc.

Samsung también presentó S Health, función que permite conectar el Galaxy S 4 a dispositivos que registran ejercicio diario como la S-band y balanzas.

El Galaxy S 4 viene con Android Jelly Bean 4.2.2, pero Samsung ha añadido algunos cambios a la interfaz gráfica para hacer que diferentes elementos se combinen mejor, como lo es eliminar el color negro de la barra de arriba, transiciones más sutiles, etc.

Finalmente, el Galaxy S 4 estará disponible a partir de finales de abril en versiones Negro “Mist” y blanco “Frost” en 3G y 4G LTE, esta última versión es capaz de registrar 100mbps de descarga y 50mbps subiendo. No se anunció precio del mismo.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • Ajmc30 dice:
    23 de March de 2013 | 7:50 pm

    La gente se queja del plastico pero de q vale si terminas poniendole cover bhaaa f*** la belleza el smartphone es mi intrumento de trabajo no lo quiero pa lucirlo.

  • Danilo dice:
    18 de March de 2013 | 8:07 pm

    El nuevo S4 no tiene nada sorprendente es más de mismo y super aburrido el diseño de plástico. Definitivamente si lo comparo con el nuevo HTC ONE el S4 se quedó atras y por mucho. Sorry por los S4 Fans Boys!

    • Edward dice:
      22 de March de 2013 | 2:03 am

      A mi Samsung me la mas…. Me encanto el HTC ONE (diseño e interfaz). Espero que Claro lo tire para comprarselo a mi esposa.

  • Alexis dice:
    15 de March de 2013 | 12:50 pm

    El galaxy s4 tiene 2GB de ram no 3GB… Arregla eso

  • JEFFREY dice:
    14 de March de 2013 | 11:27 pm

    ok gracias voy a esperar el proban2 para ver sus comentarios sobre el S4 y tomare la desicion si comprarlo o no. EXCELENTE trabajo caballeros se votaron

  • Luis dice:
    14 de March de 2013 | 10:51 pm

    El procesador es de 1.9GHz Quad-core, no se sabe si es un Qualcomm Snapdragon S4 pro o un Snapdragon 600… si es el 600 se salvaron, es el mejor procesador hasta ahora, si es el S4 Pro, es bueno pero no se compara con el 600.

    **Si tienes Claro puede que venga el “Octa-Core”, que es un doble quad core, 4 a 1.6GHz para aplicaciones que usan mucho poder y 4 a 1.2 GHz para todo lo demas. (me imagino para ahorrar batería, es la unica funcionalidad que le veo), ya que CLaro siempre trae la version internacional.

    *El del Samsung Galaxy S2 de T-mobile es 1.5GHz Snapdragon S3 .
    *El Galaxy S3 americano tiene el Snapdragon S4 dual-core, el cual es mas lento que el Snapdragon S4 Pro Quad-Core.

  • Rafael dice:
    14 de March de 2013 | 10:35 pm

    Gustavo si no me equivoco no son 3G de RAM son 2

  • pepe dice:
    14 de March de 2013 | 10:05 pm

    8 core a 1.66 o quad core a 2.algo

  • JEFFREY dice:
    14 de March de 2013 | 9:28 pm

    Y EL PROCESADOR??

  • Josean dice:
    14 de March de 2013 | 8:45 pm

    Igualito al s2 d T-mobile

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad