•  
TecnétiBlog

Alzamos vuelo (¡literalmente!)

Tags (etiquetas): | | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Mensaje especial de nuestro editor en jefe y fundador, Wilton Vargas

MensajeEspecial

Desde antes de fundar Tecnético en 2002, sabía que la acción en el mundo tecnológico no ocurre en un sólo lugar.

Para realmente ver, experimentar, palpar, sentir y conocer los avances que en este mundo ocurren, hay que viajar, y en el caso específico de Tecnético, hay que viajar por medio de precisamente una de las maravillas tecnológicas de más impacto en la historia de la humanidad: un avión.

Este método de transportación ha evolucionado enormente, llevándonos más rápido y de forma más segura a lugares cada vez más remotos. La experiencia a bordo también ha evolucionado en todos los sentidos, incluyendo la tecnología que durante un vuelo tenemos disponible.

Sin embargo, esto no ha sucedido de forma equitativa, y algunas líneas aéreas ciertamente se destacan por ser más tecnológicas que otras. Desde enchufes eléctricos para mantener cargados nuestros gadgets y opciones de entretenimiento durante el vuelo hasta Wi-Fi, en Tecnético lo hemos probado todo, y sabemos cuales aerolíneas dan el grado y cuales no.

Aunque hemos viajado a muchos lugares en el mundo para conocer de cerca la tecnología del presente y del futuro, queremos ir a aún más. La razón para esto es porque deseamos que nuestro esfuerzo por traerles a ustedes sin intermediarios y de primera mano la información desde el lugar de los hechos sea uno mejor de lo que ha sido. Y desde hoy así será.

Me complace y me enorgullece enormemente en anunciar que desde hoy, Tecnético cuenta la mejor y más tecnética forma de viajar.

Con sobre 800 vuelos diarios a 76 ciudades, servicio único en su clase y pionera en ofrecer a sus pasajeros innovadora tecnología para su entretenimiento y confort, JetBlue Airways es nuestra aerolínea preferida.

Espera de parte de Tecnético un considerable aumento en la cobertura (con el estilo que nos caracteriza y que has hecho tu favorito) de lanzamientos, congresos, ferias, shows y eventos donde la tecnología y la innovación son protagonistas.

Esto es parte de una serie de grandes iniciativas que Tecnético estará presentando durante 2013 para alzar vuelo hacia un mejor, más completo y más ágil Tecnético.

firma

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad