•  

Brightstar y HZO ofrecen nueva tecnología “waterproof” para dispositivos móviles

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

La compañía Brightstar aprovecho el MWC en Barcelona para anunciar el “partnership” con HZO, creadores del  WaterBlock™ (tecnología que protege electrónicos del agua). El propósito de esta unión es traer la tecnología a los dispositivos móviles, ofreciendola directamente a las manufactureras.

La tecnología que ofrece WaterBlock ya está presente en varios electrónicos, y esta consiste de una capa delgada, de protección impenetrable al sistema electrónico, no sólo contra las salpicaduras, sino contra inmersión completa en el agua.

banner-livewithoutfear

Tecnología Waterblock. (foto: HZO)

HZO pretende ayudar a eliminar, de los dispositivos móviles, la plaga del daño del agua resultante de goteos, salpicaduras e inmersión prolongada. Por tal razón esta afiliación le permite ofrecer a  compañías, como Samsung, Motorola, HTC, entre otras, integrar esta tecnología en el diseño inicial del móvil.

Rick Peterson, Vicepresidente de HZO, expresó lo siguiente: “Waterblock ™ ofrece un nivel de protección sin precedentes, sin cambiar la apariencia del dispositivo, lo que conduce a un alto nivel de satisfacción de los clientes.”

Este es un paso grande, ya que al comprar tu nuevo celular y saber que no tienes que preocuparte si cae en una piscina o algún otro caso, es un gran alivio. Esto elimina también gastar más dinero en un “waterproof case” u otros remedios contra el agua.

Para más información y cobertura del MWC en Barcelona manténganse con nosotros en Tecnetico.com.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad