•  
Movilnético

Google escoje el “app” de Banjo para demostrar integración de Google+

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Banjo, una red social en la cual te permite compartir fotos e información de los lugares en que te encuentras o visitas, anunció la integración móvil de Google+ Sign-in.

Esto significa que los usuarios registrados en Google+ ahora podrán utilizar este sistema en los “app” de iPhone o Android. Además de esta integración Google le facilitó a Banjo, un espacio en el Web del cual se puede acceder el link para instalar el “app” directamente a tu equipo móvil sin tener que utilizar una tienda de “apps”.

Google seleccionó al "app" de Banjo  para demostrar integración. (Foto: Banjo)

Google seleccionó al “app” de Banjo para demostrar integración. (Foto: Banjo)

Al integrar Google+ y el ecosistema de Banjo, se crea una experiencia social interactiva para millones de usuarios alrededor del mundo. Este “app” permite experimentar y descubrir lugares y eventos en el mundo al momento que estos ocurren.

Esta integración pretende proveer más seguridad al momento de conectarse a su cuenta de Banjo por medio de Google+ ya que esta entrada será validada en los servidores seguros de Google.

Google también facilitó la entrega de este "app" por medio de la nube. (Foto: Banjo)

Google también facilitó la entrega de este “app” por medio de la nube. (Foto: Banjo)99

¿Sera esta una movida de Google para eventualmente competir contra Facebook y su adquisición de Instagram?

No sabemos si esta es la movida de Google al proveer esta integración a Banjo, pero suena bastante interesante el esfuerzo de Google de dar a conocer este “app” e integrarlo a Google+. El tiempo dirá.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad