CONTENIDOS

Sony lanza nueva plataforma para compra de juegos y pelí­culas en lí­nea

Sony Computer Entertaiment America presentó una nueva tienda en los Estados Unidos, Canada, México y Brasil que permite a los miembros del Playstation Network a convenientemente descubrir y comprar juegos, pelí­culas, programación de TV y mucho mas directamente desde la web.

Interface de la nueva tienda de contenido online de Sony (Foto: Sony)

Esta nueva tienda permite al usuario navegar de una forma fácil  y poder hacer búsquedas en el catalogo integrado de la pagina, el cual ofrece millones de contenido de juegos, que incluyen juegos que pueden ser descargados además de contenido completamente nuevo en una manera que los usuarios puedan buscar ya sea su juego o serie de TV favorita de una forma fácil con una interface agradable.

Para los que ya son usuarios del Playstation Network, el contenido que se compre en esta nueva tienda, aparecerá en el área de descargas o “My Downloads” en la tienda de Playstation, por lo cual los usuarios podrí­an descargas directamente a su Playstation 3 los juegos  que adquieran mediante la página web en su computadora. También podrí­an ver este contenido por medio de una aplicación llamada Media Go o por medio de los Smartphones y tablets Sony Experia.

ANUNCIO

Este lanzamiento sigue al lanzamiento recientemente de la tienda para Playstation 3 “PS Store” y es parte del rediseño de varias plataformas de entretenimiento de Sony.  Además Sony informa que en el futuro piensan añadir una función avanzada para recomendar el contenido a base de los gustos de los usuarios.

Navegando por la interface pudimos notar que para descargar juegos se puede hacer de una manera sencilla si el juego es gratuito y si tiene costo, tendrí­as que haber añadido fondos a tu cuenta de Sony con anterioridad. Pero este no es el caso en el area de las pelí­culas ya que el poder verlas esta atado a instalar en tu computadora el programa Media Go. Pero definitivamente esta es una nueva alternativa y un reto de Sony a plataformas parecidas como lo es el Apple TV o Roku.

Esta tienda está disponible desde Diciembre 2012 en Europa y desde hoy está disponible para los residentes de este lado del mundo por medio de la dirección https://store.sonyentertainmentnetwork.com.

ANUNCIO

Para aquellos que no quieren brindar su información de su tarjeta de crédito en el Sony Network (O todavia no confian), para poder adquirir contenido, Sony les brinda la opción de añadir dinero por medio de PayPal.

Publicación o post anterior

En rí­diculo RadioShack Puerto Rico: "el Galaxy S III de Samsung usa un procesador Intel" [ví­deo]

Próxima entrada o post

"Pandió el cúnico": RadioShack Puerto Rico retira TODOS los ví­deos de su fan page en Facebook

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.