ELECTRÓNICA

Mantén la seguridad de la entrada a tu hogar por medio de tu Smartphone con Lockitron

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Apigy Inc. presentó en CES 2013 su equipo dirigido a convertir la cerradura de tu casa en una que se puede abrir por medio de tu Smartphone llamado Lockitron. Este sistema es bien sencillo ya que solo añades la caja de Lockitron a la cerradura actual de tu casa.

Demostración de Lockitron en el booth de Apigy Inc. en CES 2013. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Si eres de los que sales de tu casa y a mitad de camino te preguntas si dejaste el seguro puesto en tu puerta, el app de Lockitron te permite asegurarte que este cerrada ya que con este app simple puedes abrir o cerrar tu cerradura remotamente y además puedes proveer acceso a familiares y amigos.

El app de Lockitron te permite poner y quitar el seguro de tu casa con solo deslizar tu dedo (Foto: Apigy)

Lockitron usa el sistema de notificaciones de los Smartphones para informarte cuando la puerta es abierta, lo que es una ventaja en hogares donde hay niños pequeños ya que te puedes dar cuenta rápidamente si han abierto la puerta sin tu permiso.

ANUNCIO

Para añadir amigos o familiares solamente tienes que registrarlos en el app de Lockitron y el sistema se hará cargo de registrarlos. Esta cerradura de adapta encima de tu cerradura actual por lo cual su instalación es bien sencilla.

La instalación de Lockitron es simple, ya que se adapta a tu cerradura fácilmente (Foto: Apigy)

Este sistema es compatible con cualquier Smartphone ya que además de su app este puede ser controlado por comandos en  mensajes de texto. Su manejo de baterí­a es bien eficiente por lo cual duran hasta un año y Lockitron te enví­a una notificación cuando ya tiene la baterí­a baja. Su conexión es atraves de Wi-Fi al network de tu hogar. Ademas tiene la opcion de abrir y cerrar automáticamente cuando te acercas o alejas de la cerradura

ANUNCIO

Este sistema es una opción interesante y simple para mantener el control de las cerraduras de tu hogar, sin tener que cambiar las cerraduras actuales. El precio sugerido del mismo es $179.99 y estará disponible en Mayo 2013.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013

Publicación o post anterior

Un mouse para gaming como nunca antes visto, Mad Catz presentó el R.A.T y M.O.U.S.

Próxima entrada o post

El nuevo MySpace ya esta disponible para todos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.