•  

El Seagate Wireless Plus permite almacenar 500 películas en alta definición y transmitirlas a 8 dispositivos móviles

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Si se trata de almacenamiento de información, Seagate es una de las compañías más conocidas al respecto. Su más reciente producto es el Wireless Plus, un disco duro que permite transmitir contenido de manera inalámbrica a un máximo de 8 dispositivos móviles (“smartphones” o “tablets”).

El Seagate Wireless Plus tiene una capacidad de 1TB, lo cual llega a almacenar hasta 500 películas en alta definición y su batería puede durar unas 10 horas, lo que es conveniente cuando se esta fuera de casa, ideal para irse de viaje.

Los dispositivos móviles pueden acceder el contenido almacenado en el Wireless Plus a través de una aplicación de Seagate que esta disponible para Android, iOS y la Kindle Fire HD.

Un atractivo es que el contenido puede transmitirse a través de AirPlay en dispositivos iOS y Apple TV, a través de DLNA y a televisores Samsung Smart TV o BluRay.

El Wireless Plus estará disponible a finales de este mes por US$199.99.

Imagen: Seagate

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad