ELECTRÓNICA

Olví­date de las llaves, esta cerradura cuenta con la seguridad y tecnologí­a para proteger tu hogar

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Nexia Home Intelligence demostró en CES lo que ellos dicen que será el sistema de automatización más grande y mejor que nunca.

La cerradura electrónica Schlage Touchscreen Deadbolt te permite proteger tu hogar sin la necesidad de utilizar llaves. (Foto: Schlage)

Esta compañí­a les provee su tecnologí­a a otros lí­deres en la industria de la seguridad del hogar. Entre las más recientes innovaciones de esta compañí­a está la cerradura del hogar Schlage Touchscreen Deadbolt.

Esta cerradura la cual gano el premio del el producto electrónico del hogar del año en el 2013 está compuesto de el mas alto grado de seguridad y tecnologí­a. Esta cerradura fuerte y multifuncional provee la conveniencia de no tener que utilizar llaves y la protección de una alarma integrada para así­ crear una cerradura como ninguna.

ANUNCIO

Además de ser un equipo tecnológico, este está marcado como de nivel 1 de seguridad por el instituto Nacional Americano de Estándares lo cual es el mas alto rango residencial que se puede obtener en el mercado.

Esta cerradura también te provee el control de la entrada de tu casa desde donde quiera que estés. Si necesitas que alguien entre a tu casa pero tú no te encuentras cerca ya no hay problema, puedes abrir la cerradura remotamente. También te da la tranquilidad de recibir un mensaje de texto y poder saber al instante si la cerradura ha sido activada.

Se acabo la era de las llaves

ANUNCIO

Esta cerradura que provee una pantalla táctil, te ofrece el control con códigos de acceso por lo cual no te tienes que preocupar de perder, esconder, cargar u olvidar las llaves de tu casa y el problema que conlleva cuando esto sucede ya que mayormente tendrí­as que cambiar la cerradura completa para tener mas tranquilidad.

Acceso diferente para las personas autorizadas

Esta cerradura puede guardar hasta 30 códigos únicos y puede programarse para utilizar un código temporero. Por ejemplo, si necesitas que un familiar entre a tu casa a buscar algo pero no quieres que tenga acceso más allá de ese momento puedes programar tu código temporero y este podrá ser desactivado después de su uso.

Esta cerradura ya esta disponible en las grandes cadenas de ferreterí­as y su precio sugerido es de $199.00

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

Mantén tu conexión a internet donde quiera que te muevas con este pequeño equipo de TP-LINK

Próxima entrada o post

El Seagate Wireless Plus permite almacenar 500 pelí­culas en alta definición y transmitirlas a 8 dispositivos móviles

1 comentario

  1. 02/08/2017 | 10:31 pm a las 10:31 pm —

    Me gustarí­a saber de alguna ferreterí­a en España, on line para adquirir la cerradura. Gracias

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.