•  

Cisco provee la tecnologia para el nuevo sistema de seguridad del hogar de AT&T

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Cisco anuncio en CES 2013 que estará proveyendo la tecnología para un sistema digital de seguridad para el hogar que se conectara por medio de la red de AT&T de forma inalámbrica. Este sistema innovador hará uso  del servicio de AT&T Digital Life. Cisco proveerá el panel de control y las aplicaciones necesarias para que los clientes puedan monitorear, proteger y manejar sus hogares por medio de su Smartphone, tablet o PC.

Controlador para seguridad en el hogar de AT&T Digital Life, creado por CISCO (Foto: CISCO)

Con AT&T Digital Life conectado a este equipo, los clientes podrán aumentar la seguridad y manejar su casa desde virtualmente cualquier lugar con opciones de ver video de adentro y fuera de su hogar, armar y desarmar el sistema de seguridad, controlar y manejar enseres y luces para ahorrar energía, abrir y cerrar puertas y hasta detectar una tubería de agua que se haya roto en el hogar. El sistema promete ser intuitivo, fácil de instalar y de navegar.

La integración de Cisco en este controlador es impresionante ya que contiene un sistema de comunicación desde radios de una sola dirección, hasta Wi-Fi y 3G lo que permitirá un sinnúmero de equipos que se podrán conectar como sensores, teclados y cámaras para hacer de este una experiencia de seguridad confiable.

AT&T planea lanzar este servicio en ocho mercados de los Estados Unidos en Marzo 2013 con planes de 50 mercados adicionales en el 2013.  Este servicio utilizara la red de AT&T.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad