•  

Ahora es posible transmitir musica con alta calidad por Wi-Fi gracias a Phorus

Tags (etiquetas): | | | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Phorus , anuncio en CES 2013 que su tecnología de bocinas Phorus PS1 y el recibidor PR1 contara con la nueva capacidad de transmitir “Hi-Fi” por medio de Wi-Fi desde las computadoras de escritorio con sistema operativo Windows.

Sistema de audio Phorus, ahora con soporte para transmitir por Wi-Fi (Foto: Phorus)

El PS1 es una bocina diseñada para conectarse por Bluetooth a teléfonos Android, tablets y Kindle Fire  y brindan un sonido excepcional como solo lo puede hacer Phorus en conjunto con DTS. Con una simple aplicación los productos de Phorus serán los primeros en ofrecer “streaming” de audio por todo el hogar por medio de Wi-Fi pero en alta calidad.

Adicionalmente Phorus ha añadido mas opciones de transmisión de música atraves de su aplicación DTS Play-Fi para Android con la capacidad de obtener  transmisión de audio por las ondas radiales. Con esta mejora, los usuarios podrán acceder miles de estaciones de radio por internet alrededor del mundo, todas con la alta calidad de audio por medio de un sistema de Wi-Fi normal sin pérdida de calidad de audio.

Sistema de recibidor de audio Phorus, ahora con soporte para transmitir por Wi-Fi (Foto: Phorus)

Utilizando el app de DTS Play-Fi los usuarios pueden transmitir y recibir audio desde cualquier localización de su computadora, incluyendo subscriciones a servicios de música, archivos locales, servicios de almacenamiento “cloud”, radio por internet o cualquier sitio en internet directamente hacia su equipo de bocinas con la funcionalidad DTS Play-Fi con una calidad de audio excepcional. También permite transmitir el audio a solamente una bocina o a múltiples sistemas de bocinas al mismo tiempo aunque estas estén en diferentes lugares de hogar .

La nueva aplicación de Play-Fi que te te permitirá estas dos nuevas funcionalidades estará disponible en el Google Play Store.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad