•  

Nunca más perderás tus llaves con el invento que te trae StickNFind

Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañía StickNFind Technologies hace su debut en CES 2013 y estará demostrando sus tres productos StickNFind, MeterPlug y BluTracker. Esta compañía nos viene a demostrar aplicaciones útiles para nuestro hogar. Desde aquellos que son un poco olvidadizos y muchas veces no saben donde colocan sus llaves o equipos hasta para los que deseen mantenerse al tanto de donde están sus objetos o mascotas todo el tiempo o a al menos cuando lo necesiten saber.  Estos equipos podría resolver estos pequeños problemas.

StickNFind

“Sticker” StickNFind con aplicacion de monitoreo (Foto: StickNFind)

Este sistema provee un “sticker” con tecnología Bluetooth del tamaño de una moneda que te permite colocarlo en diferentes lugares como tu llavero, tus mascotas o tu objeto favorito. Una de las aplicaciones podría ser ponerlo en tu maleta cuando estés de viaje. En vez de preocuparte por ver cuando aparecerá tu maleta, solo mantén un ojo en el app en tu Smartphone y listo, tu maleta será detectada cuando ya esté cerca. Pero no es un simple “sticker” ya que desde tu celular puedes ponerlo en modo de vibración o que encienda una luz parpadeante o ambos.

Meter Plug

Meter Plug te permite monitorear cuanto gastarias de electricidad por cada equipo electronico (Foto: StickNFind)

Si quieres saber cuánto te cuesta el tener conectado cada electrónico en tu hogar el Meter Plug te puede ser útil. Este es tan sencillo como conectarlo a la electricidad de tu casa como normalmente lo haces con cualquier equipo y luego conectas tu equipo en el Meter Plug. Inmediatamente este le transmitirá a tu app la información y te dirá cuanto estas gastando por día, hora, semana o mes por ese equipo en específico.

Puedes programarlo para que apague tus equipos automáticamente  o para que encienda o apague tus equipos cuando te acercas o alejas de ellos.

BLUtracker

BluTracker te permite mantener contacto con tus mascotas con una distancia mas amplia (Foto: StickNFind)

Este sistema es un localizador GPS por medio de Bluetooth.  La diferencia ente el BLUtracker y el StickNFind es la distancia en que puedes monitorear donde este puesto este sistema ya que podrías estar al tanto a una distancia de media milla.

Unas de las aplicaciones principales es el monitoreo de tus mascotas o pertenencias que pueden ser movidas sin tu permiso, como por ejemplo una bicicleta. Con el app de BLUtracker puedes determinar un rango en el que tu mascota u objeto debe estar. Si se mueve fuera de este rango, tu teléfono te dará una alerta.

StickNFind Technologies es una compañía joven pero está dando mucho de qué hablar. Estaremos pendiente a como se desarrolla su estadía en CES y te mantendremos informado.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad