ELECTRÓNICA

iSmartAlarm es seguridad en tu hogar al estilo de Apple

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La seguridad en el hogar es algo muy importante para muchas familias. Por tal razón la compañí­a iSmart Alarm Inc. se dio a la tarea de crear un sistema de seguridad inteligente y automatizada y que se puede manejar por medio de tu iPhone y lo estara mostrando en CES 2013.

Si eres fan de Apple creo que esto te va a gustar

La idea detrás del sistema iSmartAlarm surge después que intrusos entraran a la casa de Steve Jobs a mediados del 2012 y que se hayan robado productos de Apple y objetos personales de Jobs con un valor de sobre $60,000. Los creadores de iSmartAlarm (evidentemente fans de los productos de Apple) vieron la oportunidad de crear un producto de seguridad basado en el estilo de Apple. Este producto cuenta con las mismas curvas en su forma y el color blanco que es utilizado en muchos de los productos Apple.

ANUNCIO

Sistema de seguridad iHomeAlarm (Foto: iHomeAlarm)

El sistema iSmartAlarm integrado con un app gratis para iOS que permite al usuario armar, desarmar y monitorear su sistema de seguridad donde sea, en cualquier momento y provee capacidades mejores que el sistema convencional de seguridad del hogar. El sistema puedes ser adaptado a tu gusto o necesidades ya que se le pueden añadir cámaras, “tag” de seguridad para monitorear niños o mascotas, sensores de movimiento y sensores de contacto.

Cerebro del sistema iSmartAlarm (Foto: iSmartAlarm)
Cámara de seguridad de la marca iSmartAlarm (Foto: iSmartAlarm)

Este sistema sofisticado utiliza el iPhone para poner la seguridad y el control de tu hogar en la palma de tu mano. iSmartAlarm es portable, no utiliza cables y no requiere contratos o pagos mensuales.

Para obtener fondos para cubrir la gran demanda de su producto y cubrir gastos de producción además del desarrollo de un app para los usuarios de Android, iSmartAlarm ha lanzado una campaña en el cual cada persona puede contribuir pre-ordenando su paquete de seguridad a un precio especial. Este se puede acceder mediante el siguiente enlace  http://www.indiegogo.com/ismartalarm

ANUNCIO

Sigue conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

McGraw-Hill anuncia libros interactivos que se ajustan al ritmo de aprendizaje del estudiante

Próxima entrada o post

JBL cambia el concepto de la bocina portátil Bluetooth

1 comentario

  1. 08/12/2014 | 11:14 am a las 11:14 am —

    Debo resaltar de este buen post que cualquier precaución es poca para la seguridad en el hogar, siempre hay que innovar en el tema de seguridad

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.