•  

Samsung exhibe en el CES el primer OLED TV de pantalla curva

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Samsung anunció en el CES 2013 el primer OLED TV de pantalla curva. La compañía ha puesto todo su conocimiento en paneles para crear este innovador producto.

Con el panel curvo, este televisor provee un efecto panorama que produce una experiencia visual parecida a la vida real. Este televisor mejora las imágenes de la naturaleza proveyendo al espectador una ilusión parecida a la vida real. Desde cualquier ángulo.

“Samsung está dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de televisión, más allá de lo que los consumidores nunca podrían esperar, o ni siquiera podrían imaginar. Vamos a continuar nuestra tradición de desarrollar innovaciones de Samsung TV por constante introducción de tecnología de televisión nueva que ayuda a mejorar la vida de los usuarios, incluso más allá del primer televisor OLED de pantalla curva del mundo “, dijo HS Kim, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics.

 

Por ahora no hay más detalles al respecto, el televisor esta en exhibición en Las Vegas durante esta semana.

Imágenes: Samsung

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad