CÁMARAS

Las “point and shoot” se rehusan a morir, nueva lí­nea de cámaras Cyber-shot de Sony

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Cyber-shot WX60. Uno de los nuevos modelos presentados por Sony con las funciones de “Super Auto”, “BeautyEffect”, y “Optical SteadyShot”.

Sony acaba de anunciar en su conferencia de prensa en el CES 2013, su nueva lí­nea de cámaras Cyber-shot. Unas 7 cámaras digitales que incluyen una serie de funcionalidades como:

ANUNCIO

  • Una mayor y mejorada estabilización de imagen, aún cuando el ‘zoom” esté en uso.
  • Conexión Wi-Fi que permitirá compartir imágenes con teléfonos inteligentes y/o “tablets”
  • Edición de fotos de forma automática (Beauty Effect)
  • Un sistema de “flash” avanzado que permitirá iluminar sujetos a distancia

Entre las cámaras anunciadas se encuentra la Stylish Cyber-shot WX200, la WX80 y la WX60.  Una colección de cámaras delgadas, para el consumidor que busca una “point and shoot”.

Cyber-shotâ„¢ WX80 – 16.2 effective megapixels Exmor Râ„¢ CMOS sensor, 8x optical zoom Carl Zeiss Vario-Tessar lens, Optical SteadyShot, Full HD video, Superior Auto, Wi-Fi, Beauty Effect, Advanced Flash.

Cada una de ellas viene con un sensor Exmor R CMOS que promete una imagen de alta calidad, con altos detalles y video de alta definición. Además, Sony ha mejorado el modo de configuración automático de sus cámaras,  al punto que lo ha llamado “Super Auto”, un modo para tomar fotografí­as en donde la cámara decide cuáles son las mejores configuraciones de acuerdo al ambiente en donde se estén tomando las imágenes.

Entre las cámaras con Wi-Fi (WX200 y WX80), además de su capacidad para compartir imágenes de forma inalámbrica con celulares y tablets, éstas permiten ser controladas de forma remota a través de teléfonos inteligentes. Por lo que se puede controlar cuándo la cámara tomará una fotografí­a, empiece a grabar un video, y hasta controlar el “zoom” o el tipo de “flash” que utilizará.

ANUNCIO

Otra de las funcionalidades que Sony está haciendo énfasis, es la capacidad de éstas cámaras para automáticamente retocar tus fotos, eliminar manchas de acné, mejorar los ojos medio cerrados, blanquear dientes, entre otras capacidades de edición.

Cyber-shot™ TF1 – a prueba de agua, arena, polvo, bajas temperaturas. 16.1 effective megapixels Super HAD CCD sensor, 4x optical zoom lens, Optical SteadyShot, HD video, Beauty Effect, Advanced Flash.

Otras dos cámaras que Sony anunció fueron la Cyber-shot TF1 y H2000. La primera es una cámara para usos más deportivos, a prueba de nieve, arena, polvo, inmersiones en agua, y bajas temperaturas. Mientras la segunda ofrece un lente óptico de 26x y se acerca un poco más a una cámara profesional DSLR.

Mientras que para aquellos que prefieren las cosas más simples, Sony les trae las Cyber-shot W730 y W710, que ofrecen imágenes de alta calidad sin las complicaciones de una cámara con configuraciones manuales.

(Fotos: Sony)

Publicación o post anterior

Blu-Ray Players Inteligentes de Sony: Conectividad a otro nivel.

Próxima entrada o post

Huawei anuncia el Ascend D2, un "super" teléfono con una pantalla de resolución "Super Retina"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.