COMPUTADORAS

¿Tienes un “Magic Mouse” de Apple? ¡Pues este accesorio te encantará!

Sí­ eres de los que usas el “Magic Mouse” de Apple, este accesorio definitivamente deberí­a de estar en tu lista de regalos de navidad. El “Magic Charger” de la compañí­a Mobee convierte tu “mouse” Apple en uno eco-amigable, ya que no tendrás que volver a comprar y reemplazar sus baterí­as.

Magic Charger para tu Magic Mouse de Apple / Imagen: Mobee

 

El “Magic Charger” trae un sistema innovador de baterí­as recargables con la tecnologí­a de “Wireless Inductive Charging”, que te permite recargar la unidad sin la necesidad de cables.

ANUNCIO

Para que el “Magic Charger” funcione, sólo tienes que reemplazar la carcasa de tu “Magic Mouse” con la que trae el “Magic Charger” y conectar la estación de carga a una fuente de energí­a, ya sea una conexión USB (en tu computadora) o por medio de la corriente. Una vez hecho todo esto, sólo pon tu “Magic Mouse” en el “charging pad” y observa cómo obtiene carga. ¡Jamás tendrás que comprar baterí­as nuevas!

Además del “Magic Charger”, Mobee fabrica otros accesorios recargables y eco-amigables para el “Magic Trackpad” y el “Wireless Keyboard” de Apple.

Magic Charger para tu Magic Mouse de Apple / Imagen: Mobee

El “Magic Charger” de Mobee tiene un precio sugerido de US$29.90 y lo puedes conseguir directamente en su página oficial aquí­.

ANUNCIO

A continuación un video mostrando el “Magic Charger” de Mobee en acción:

Publicación o post anterior

QThru: ¿el fin a las filas en las cajas registradoras en las tiendas? [VíDEO]

Próxima entrada o post

De las mentes geniales de Facebook nos llega "Poke" para iOS

1 comentario

  1. Rosa Ma. González
    08/16/2018 | 3:34 pm a las 3:34 pm —

    Hola
    Tengo un Mobee Magic Mouse y el Magic Charger, pero por alguna razón una de las pilas se derramó, deformó el dispositivo en donde están y ya no cargan. Actualmente uso el Mouse con pilas no recargables, pero no me resulta tan práctico.
    Ustedes pueden proveerme de las pilas con su placa o se es que se puede reemplazar las pilas y usar la misma placa con el estuche de las pilas.
    Me gustarí­a que me orientaran.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.