•  

Esto es algo que no me gustaría que me pase cuando me entreguen un iPad mini

Tags (etiquetas): | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Imagínese que usted manda a comprar una “tablet” para regalársela a su hijo/a en Navidad, que con mucho esfuerzo ahorró para adquirirla, y cuando se la vienen a entregar se encuentra con que se la han robado. Pero no se la ha robado cualquier persona, sino una persona que trabaja precisamente entregando paquetes a domicilio.

Se trata de este caso donde este padre le compró un iPad mini a su hija. En el vídeo captado por una cámara de seguridad pueden ver como el empleado de FedEx le deja el iPad mini frente a la puerta ya que no hay nadie en la casa. Unas horas mas tarde llega un empleado de UPS a hacer otra entrega, este también deja el paquete frente a la puerta, Minutos después regresa el empleado de UPS y se lleva el iPad mini entregada por el empleado de FedEx.

Tal y como me imagino que han reaccionado con este vídeo, yo sentiría mucho coraje si me llegara a pasar esto. Para bien de la persona dueña del iPad mini, el empleado fue despedido y el paquete fue recuperado.

Pero esto no es el primer caso que vemos de empleados de este tipo de servicios de entrega que son captados realizando acciones negligentes. Todos recordamos al empleado de FedEx arrojando un monitor por encima de la cerca de una residencia, como pueden ver en el video a continuación.

A esto se suma el creciente número de reportes de empleados de TSA (Transportation Security Administration), agencia federal que provee seguridad en los puntos de cotejo de los aeropuertos, que detallan las múltiples instancias donde estos han robado artículos electrónicos.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • pedro perez dice:
    21 de December de 2012 | 1:40 pm

    Esto me ha sucedido en varias ocasiones con el correo de moca o entregan los paquetes en otros lugares o recuerdo una vez que hace como 2 meses compre una camara digital en amazon cuando de momento estoy en mi sala y de momento escucho un ruido en la puerta delantera de mi casa salgo bastante deprisa para ver que fue y me percato que el paquete fue tirado a una distancia aprox de 12 pies de distancia que si no fuera por la manera en que amazon empaca los articulos la misma se hubiese hecho pedaso abri el paquete y todo gracias a dios funcionando de lo mas bien al siguiente fui a la oficina del correo a hacer una querella y estos le molesto que yo hiciera una querella procedi a llamar al customer service para dar quejas del servicio pero todavia recibiendo cartas y paquetes entregadas en los buzones de mis vecinos.

  • Hector Omar dice:
    21 de December de 2012 | 9:46 am

    …y por eso creo en las cámaras en lugares públicos.

  • John dice:
    21 de December de 2012 | 9:34 am

    Esto sucede en el correo de Caguas. Esos desaparecen los paquetes, entregan los paquetes en casas diferentes, llegas al correo a reclamar y te salen con repunancias o te dejan 1 hora esperando para luego decirte que vuelvas al otro día…

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad