•  
Movilnético

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: apps para buscar mejores precios

Tags (etiquetas): | | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Sin duda alguna todos procuramos encontrar el mejor precio posible en lo que compremos.

Para ello, tu móvil puede ser una gran ayuda no tan sólo cuando estás en la casa, sino cuando es más importante que nunca tener acceso a la información: en la calle.

A continuación algunos apps que con tan sólo escaneár (“scan”) el código de barra o ingresar el nombre de un producto este te muestra un listado de tiendas tanto físicas como en internet y los precios a cual ofrecen lo que desées comprar para que así compares y ahorres.

RedLaser – este app está disponible gratis para iOS (equipos móviles de Apple), Android y Windows Phone. Es uno de los más populares, habiendo sido descargado más de 22 millones de veces.

ShopSavvy – En su sexta versión, ShopSavvy te ayuda no tan sólo a conseguir el mejor precio sino también a ver reseñas para ver si realmente ese producto que quieres vale la pena. Disponible gratis para iOS (equipos móviles de Apple)Android y Windows Phone.

En otra categoría de herramienta para precios está Decide.com, el cual se encarga por medio de complicadas fórmulas matemáticas y acceso a data sobre los precios de los productos publicada en internet determinar si un equipo que te interesa debes comprarlo en este momento.

Específicamente, Decide.com te indica si el precio va a subir o mantenerse estable (lo que significa que debes comprar ahora), o va a bajar (indicándote que no debes comprar ahora). Además te dice si ese modelo que te interesa está por ser sustituído por un modelo nuevo.

¿Cuán confiable son las predicciones de Decide.com? El sitio afirma que le atinan en un 77% de las veces y que le han ahorrado a sus usuarios un promedio de US$54. Para esto es que hacen falta las clases de matemáticas que te trataron de enseñar y que nunca le pusiste atención.

Está disponible en forma de app para iOS (con una versión específica para iPad), mientras que los demás teléfonos deben visitar por medio de su navegador de internet a Decide.com. Más información sobre Decide.com aquí.

Ilustración: datarec/SXC

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad