•  
Macnético

Es oficial: el iPhone finalmente llegará a T-mobile en el 2013

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Imagen: T-Mobile

En un comunicado de prensa, Deutsche Telekom, compañía matriz de T-mobile USA, anunció que esta última entró en un acuerdo  para vender productos de Apple . T-mobile USA es la única proveedora e las principales en Estados Unidos que aún no ofrece el iPhone; el dispositivo de Apple no es compatible con la red de T-mobile.

De acuerdo al comunicado de prensa:

“El volumen de inversión superior se va a utilizar para desplegar la infraestructura de banda ancha en Alemania y Estados Unidos en particular. En la red de comunicaciones móviles, esto se hace usando lo último de la tecnología LTE. Alrededor de 6 millones de euros se destinan para el despliegue de la infraestructura de banda ancha en la red fija alemana con fibra óptica y vectorización entre 2013 y 2020. Además, T-Mobile EE.UU. ha llegado a un acuerdo con Apple para lanzar productos al mercado juntos en 2013.”

Esto muy bien podría significar que T-mobile no solo ofrezca el iPhone, también podrían ofrecer el iPad. Ya veremos cuando esto por fin estén disponibles.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • Kevin Ortiz dice:
    19 de December de 2012 | 5:36 pm

    eso quiere decir que mi S3 va a funcionar en LTE wujuuuuuuu

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad