EVENTOS

Se parte de nuestros corresponsales fotógrafos especiales está noche en #TecneticoEnVivo: desde Biercade

¿Vas para nuestro show #TecneticoEnVivo desde BIERCADE en el Viejo San Juan? Tienes un equipo con Android o iOS? Perfecto, baja la aplicación de Google Plus y dale RSVP a esta invitación para que puedas activar el “Party Mode”.

Enlace para el evento de nuestra página en Google Plus aquí­. Puedes ver como funciona el “Party Mode” en el siguiente video:

ANUNCIO

Con “Party Mode”, tú y tu teléfono con Android o iOS se convierten en “fotógrafos especiales” para nuestro evento. Toda fotografí­a que tomes durante nuestro show especial de #TecneticoEnVivo desde Biercade, aparecerá en un post publicado en nuestra página de Google Plus (+Tecnetico). Queremos ver el evento desde TÚ punto de vista, tú controlas la cámara, nosotros las hacemos públicas.

** IMPORTANTE: Al confirmar y aceptar la invitación a este evento, toda foto tomada con tu teléfono celular desde las 7pm – 10:30pm serán PÚBLICAS y serán mostradas en un monitor en vivo en el evento de Biercade. Tecnetico.com, ni el equipo de Tecnetico.com se hacen responsables por las imágenes que sean subidas en el periodo del evento que es de 7:00pm -10:30pm. En el caso de iOS, las fotos tomadas desde la aplicación de Google Plus serán subidas automáticamente a nuestro post.

ANUNCIO

¿Qué estás esperando? Baja la aplicación, acepta la nuestra invitación al evento y conviértete en un fotógrafo especial para el evento.

 

Publicación o post anterior

¿Vas para Tecnético En Vivo desde Biercade esta noche? Mira dónde puedes estacionar

Próxima entrada o post

Google actualiza YouTube para iOS con soporte para el iPhone 5 y el iPad

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.