•  
Movilnético

Facebook busca sacar a WhatsApp del mercado; ahora Messenger en Android se puede usar con solo el número telefónico

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra

Facebook anunció el día de hoy que pronto las personas podrán utilizar la aplicación de Facebook Messenger para Android con tan solo su número telefónico, sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

Para utilizar la aplicación sin cuenta de Facebook, solo necesitas poner tu nombre y número de teléfono y la aplicación buscará quien de tus contactos utiliza la aplicación.

Esta función no estará disponible para todos de manera inmediata; comenzará con India, Australia, Indonesia, Venezuela, y África del Sur. Posteriormente también llegará a la aplicación para iPhone.

Este tipo de funcionalidad es la que puedes encontrar en aplicaciones como WhatsApp que utiliza tu número de teléfono para que puedas utilizar la aplicación.

Precisamente ayer sonó fuerte la posible adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, pero ambas compañías declinaron hablar sobre el rumor. Este movimiento por parte de Facebook es indicativo de que están bien sin WhatsApp y buscarán atraer personas que no utilizan Facebook a la aplicación de Messenger y así, aquellos que si tienen cuenta de Facebook, podrán comunicarse con un mayor número de sus amistades.

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad