MÓVILES

Facebook busca sacar a WhatsApp del mercado; ahora Messenger en Android se puede usar con solo el número telefónico

Facebook anunció el dí­a de hoy que pronto las personas podrán utilizar la aplicación de Facebook Messenger para Android con tan solo su número telefónico, sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

Para utilizar la aplicación sin cuenta de Facebook, solo necesitas poner tu nombre y número de teléfono y la aplicación buscará quien de tus contactos utiliza la aplicación.

ANUNCIO

Esta función no estará disponible para todos de manera inmediata; comenzará con India, Australia, Indonesia, Venezuela, y ífrica del Sur. Posteriormente también llegará a la aplicación para iPhone.

Este tipo de funcionalidad es la que puedes encontrar en aplicaciones como WhatsApp que utiliza tu número de teléfono para que puedas utilizar la aplicación.

Precisamente ayer sonó fuerte la posible adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, pero ambas compañí­as declinaron hablar sobre el rumor. Este movimiento por parte de Facebook es indicativo de que están bien sin WhatsApp y buscarán atraer personas que no utilizan Facebook a la aplicación de Messenger y así­, aquellos que si tienen cuenta de Facebook, podrán comunicarse con un mayor número de sus amistades.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Llegó "Jelly Bean" para el Galaxy S III de Samsung en la red de AT&T

Próxima entrada o post

¿Vas para Tecnético En Vivo desde Biercade esta noche? Mira dónde puedes estacionar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.