MÓVILES

Controla tu TV, reproductor Blu-Ray, DVD, “Home Theater”, consola de ví­deo juegos y más desde tu equipo iOS con el adaptador remoto universal de Satechi

Ahora puedes convertir tu equipo iOS (iPhone 5, 4S, 4, 3GS, 3G, iPod Touch, iPad, iPad Mini) en un control remoto con el adaptador universal del fabricante Satechi.

Control Remoto Universal de Satechi / Imagen: Satechi

El adaptador universal Satechi es un “dongle” (pequeño aditamento) que se conecta a tu equipo iOS por medio del puerto de audio 3.5mm. Una vez conectas el “dongle”, descargas una aplicación desde el App Store [enlace aquí­], ingresas un código especial de activación y listo.

Control Remoto Universal de Satechi / Imagen: Satechi

La aplicación te permitirá programar cualquier equipo en tu hogar que venga de fábrica con un control remoto. Con una interfaz fácil de utilizar, el “Universal Remote Control dongle” de Satechi te simplificará la vida eliminando la necesidad de múltiples controles remotos.

ANUNCIO

Control Remoto Universal de Satechi / Imagen: Satechi

El precio sugerido para el “Universal Remote Control dongle” de Satechi es de $24.99 y lo puedes conseguir a través de la página oficial de Satechi [enlace].

Publicación o post anterior

El iPhone 5 llegará a más de 50 paí­ses adicionales en diciembre, incluyendo a Venezuela, Chile y Costa Rica

Próxima entrada o post

AT&T Puerto Rico expande su cobertura 4G LTE a pueblos del sur y suroeste de la isla

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.