CONECTIVIDAD

DIRECTV anuncia su nueva tecnologí­a llamada Nexus que permite acceder la programación desde cualquier parte de tu hogar

El dí­a de hoy, mediante un comunicado para la prensa, la empresa de telecomunicaciones DIRECTV anunció un nuevo servicio llamado Nexus, el cual te permite acceder todo tu contenido en tu HD-DVR “grabadora digital en alta definición” desde cualquier parte de tu hogar.

Con la tecnologí­a Nexus, tu grabadora digital “HD-DVR” se sincroniza con todos los demás decodificadores en tu hogar y te permite el acceso directo a todo el contenido que tienes almacenado y grabado.

Imagen: Roberto Flores / Tecnetico.com

Por ejemplo, si estas viendo un juego de baloncesto en la sala  de tu hogar, con la tecnologí­a Nexus puedes pausar el partido, ir al cuarto o al “family room” y continuar viendo el juego justo en donde te quedaste. En adición, se puede programar la grabación y retroceder desde cualquier televisor en tu casa. Además, puedes acceder a un “playlist” de todos los programas grabados en cualquier televisor y manejarlo desde cualquiera de ellos.

ANUNCIO

Junto a esto, DIRECTV dio a conocer nuevos canales en alta definición como Bravo, Lifetime, Comedy Central, SyFy, Golf Channel HD, beIN SPORTS, NBC Sports Network, MLB Network HD, The Tennis Channel HD y NBA TV HD y la integración de señales nuevas como Headline News, Animal Planet US, Nick Jr., TV Dominicana y Sistema TV.

“Nos enorgullece poder ofrecer la mejora variedad de canales más deportes que nadie, tecnologí­a de vanguardia y un servicio al cliente de calidad”, manifestó Thelma López, Gerente General de DIRECTV en  Puerto Rico. Agregó: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con los televidentes de la Isla para que sigan disfrutando de la mejor programación dónde, cuándo y cómo quieran. Nuestro objetivo es generar una inigualable experiencia de televisión, incluso, más allá de la pantalla”.

También, DIRECTV anunció que de ahora en adelante todo sus suscriptores podrán disfrutar de equipos en alta definición para cada una de sus habitaciones.

ANUNCIO

El servicio Nexus de DIRECTV estará disponible a mediados del mes de diciembre y se necesitará cambiar tu equipo existente. De acuerdo con Thelma López (Gerente General de DIRECTV en PR), el cambio de equipo va a ser libre de costo a aquellos clientes que deseen dicho servicio.

Publicación o post anterior

Finalmente llega iTunes 11

Próxima entrada o post

Microsoft anuncia precios de la Surface con Windows 8 Pro que estará disponible a partir de enero

3 comentarios

  1. El Militar
    12/21/2012 | 6:38 pm a las 6:38 pm —

    Dish tiene la Hopper pero en nada se compara con el Nexus! Te lo dice alguien que ha tenido los dos servicios en E.U. Desde la tecnologia, hasta el menu y la capacidad de grabación. Todo le da tres patadas a Dish!

  2. Melvin
    12/02/2012 | 12:19 pm a las 12:19 pm —

    La tarifa va a ser la misma que tenga el cliente o la van a aumentar?

  3. MPAPR
    11/29/2012 | 5:04 pm a las 5:04 pm —

    Eso es viejo Dish lo tiene hace como tres an~os

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.